U
Usuario eliminado 3889
Guest
Amén.Eso está bien, hay que ser sensato. No están los tiempos para desperdiciar "productos"...
Amén.Eso está bien, hay que ser sensato. No están los tiempos para desperdiciar "productos"...
De la misma manera pienso yo sobre los campistas que dejan los aseos en los campings llenos de mierda hasta arriba, que no usan la escobilla después de hacer sus necesidades, el lavabo lleno de pelos después de peinarse y afeitarse, y en algunos casos, como he visto yo, de campistas que utilizan los fregaderos para lavar ropa a mano como fregaderos de utensilios de comida dejando los restos de la paella o los macarrones con tomate que comieron a mediodía...Y eso que comento me lo he encontrado yo en un camping de costa en Oropesa de Mar sin haber campistas fijos.Habriaa que ver que tanto por ciento de esa gente que prepara esos chabolos, son campistas, o son gente que está en el camping por que le pareció una forma barata de tener un chalete en la playa/montaña. Yo cuando veo toda esa suciedad alrrededor de una caravana me pregunto como tendran su garaje, casa, etc... si eso que se ve está así....
Los que sean guarros y desordenados lo van a ser de fijos y de itinerantes y los que sean asendosos y limpios lo seran igualmente de fijos y de itinerantes lo mismo que el que sea gilipoyas lo será de fijo y de itinerante jeje
A mi personalmente, los campistas que están instalados en un camping de forma continuada no me molestan en absoluto si su comportamiento es el adecuado y normal, como el mío hacia Ellos..........................yo también me puedo considerar un campista fijo o semifijo............como queráis...............yo tengo mi caravana instalada en un camping desde Marzo hasta la penúltima semana de este mes...............también estoy fijo..............los fines de semana, puentes y fiestas de guardar, no veo la diferencia entre los de larga o corta duración.................si queréis en los distintos enseres montados?????????.............bueno..........si todo está curioso..............tampoco hace daño a los ojos.............y cada uno busca la comodidad a su manera o como puede........................yo solo tengo la caravana y este año, por el mal tiempo, he colocado el avance..................pero sin laterales...................cuando hace fresquito a la caravana y no dejo nada cuando me voy..........la mesa y las dos sillas a la caravana y punto...........................
Recuerdo, hace unos años, no voy a comentar el camping............no me gusta..............me coloco en una parcela y hasta que llegó el sábado todo perfecto..................el sábado llegó la MARCHA.............JEJEJEJE................tenían en el avance una torre de música...............no un radiocasete............NO.................una torre que aquello daba watios por un tubo.............lo comento en recepción y me dicen.............hobreeeeeee............tenga paciencia..........son fijos y solo están el fin de semana...........................el domingo por la mañana.............engancho y humo...................jejejeje............no pasa nada...........no me gustaba y punto...............me largué.............así de sencillo.................yo, en un restaurante, nunca me como unos garbanzos que no me gustan.........................los pago y me voy.........................eso si................y no repito..............claro.
Saludos y disfrutar del camping, con campistas estables o no......................se está de cine y la medida está en el respeto, la amabilidad y el buen entendimiento.....................lo que me piden y lo puedo ofrecer........es de Ellos.
![]()
Mi forma sencilla de hacer camping por esos mundos.................la esterilla..........no elemento de acampada.........está para darle sombra al frigo................jejejejeje
Yo creo que eso que cuelga de la caravana, NO es una esterilla para dar sombra a la nevera.
Es una hamaca para dormir la siesta.
Y lo que es peor, está atada con cuerdas a un seto.
Saludos itinerantes, fijos y no chabolistas.
Una esterilla para dar sombra al frigo es lo menos campista y mas hortera que he visto en mi vida...para que luego digan de los enanitos y los sofás...
Habriaa que ver que tanto por ciento de esa gente que prepara esos chabolos, son campistas, o son gente que está en el camping por que le pareció una forma barata de tener un chalete en la playa/montaña. Yo cuando veo toda esa suciedad alrrededor de una caravana me pregunto como tendran su garaje, casa, etc... si eso que se ve está así....
Y un aire acondicionado cuadrado, roñoso y oxidado en la ventana ¿Que?
El problema no es si eres fijo o itinerante.....es ver las cosas bien, no como un barrio chabolistas sea en España o Suiza....
Yo he visto tu espacio y no parece ni con mucho chabolismo....El chabolismo es para mi como la 2ª foto que ha puesto volusia después de la caravana con las flores.
No estoy de acuerdo. El que sea un cerdo lo será pero fuera de su casa y me explico, si utilizas los aseos durante todo el año (o unos meses) siempre eres un poco..... digamos "cuidadoso", pero si vas de paso menos. En este caso te doy la vuelta a lo que pones el que es limpio lo será en su casa y en el camping, pero quien es guarro dejará la señal donde no le conozcan o le puedan señalar.
Estoy contigo. El que es guarro es guarro, en su casa y fuera de ella.
Llevo estos dias leyendo el hilo y creo que se está llendo un poco de las manos.
Lo que empezó siendo un comentario sobre las medidas que toman algunos camping para que la gente fija esté un poco contralada, por decirlo de alguna manera y que no ofenda a nadie; se a convertido en una disputa entre fijos e itinerantes.
Puede que se deba a mi condicion de novato pero es que me importan tres narices los fijos, los itinerantes, los de los bungalos. Como ha dicho Antola los que me preocupan cuando voy con mi familia a un camping son los marranos que no respetan los aseos, que dejan los fregaderos sucios, que se pasan el dia molestando sin la más mínima consideración hacia los demás; y en lo que menos me fijo es de donde han salido, si de una camper, autocaravana, la tienda enana del decathlon, una pedazo caravana o de una caravana fija que tiene enanos en la puerta. Para mi es un cerdo y punto. Y como dice Volusia , si lo que hay no me gusta tengo muy claro que no voy a volver.
He estado en camping que los fijos tienen autenticas maravillas; en el camping aneto estuve cenado en un avance que estaba forrado entero con Dm "el hombre era carpintero", me dio apuro sacar fotos. Tenía su mueble de salón, mesa comedor con rinconera; cocina exterior, se había comprado una pedazo tienda cocina y la habia hecho de madera por dentro "impresionante".
En resumidas cuentas, yo soy de los que en el camping voy dando los buenos dias a todos, de los que cuando llega uno nuevo y se pone a montar me ofrezco a ayudar y que intento dejar todo lo más limpio posible, ya lo de molestar al ajeno lo llevo peor porque con tres niños pequeños he de reconocer que doy guerra; por lo que poco o nada me importan las aberraciones esteticas, me procupa más las personas incivicas.
Un saludo y a disfrutar
No puedo estar mas de acuerdo, "salvo en lo de los niños que no tengo, tengo un perro y hago todo lo posible porque no moleste a nadie".![]()
Haber, que lo que doy guerra lo digo en el buen sentido de la palabra; tengo 3 niños de 5 y 8 años; y aun haciendo todo lo que está en mi mano, cuando no se quitan una cosa, se pegan, lloran y soy de los que pienso que los niños los tienen que aguantar los padres, ni los vecinos, ni el resto de comensales de un restaurante y por supuesto "el matrimonio de jubilados que se pone a tu lado y que están tan tranquilos en su avance leyendo un libro"; por lo que me molesta que den guerra, pero me imagino que ha de ser así![]()
A mi como cada uno tenga sus cosas, no me preocupa.............aya El..................
Bueno..........antes de irme al almorzar........y porque eres Tu..................a mi ni eso me molesta, Layoli....................tal vez los entiendo, aunque yo no comparta esas situaciones.................
Decía un ponente en unas de tantas charlas que asisto.............................
Se quejaba de la invasión de los productos chinos....hasta enfadado (hablo de unos años ya)..............y se toco el tema de los automóviles.........................una persona, muy graciosa del público (sevillano) y con su acento característico.....................le dice al ponente..........
Saludos y placer leerte......................el Domingo estuve en Oto............................
Mire Usted..............es este país............tor mundo.................no puede ir en Mercedes...........sabe Usted............
Estoy contigo. El que es guarro es guarro, en su casa y fuera de ella.