marceladas
timid@
Hola a todos,
Tengo una caravana Adria 430DK del 2003 con la clásica fuente de alimentación scheiber 36.12854.42
Estoy pensando en ponerle una fuente de alimentación de corriente continua y tengo una que quizás me podría servir. Se trata del modelo Skynet SNP-A127-M de 108w o 120w según dónde se mire.
El uso principal sería para alimentar el alumbrado de la caravana que quiero convertir a led ( lámpara encima del salón, lámpara cocina dos apliques en las literas, iluminación en el baño bomba del agua; aunque por lo que he leído hay quien no retira el trafo y alimenta ese circuito de manera independiente, tira de leds SMD 5050 60 Leds/metro de 3,5 metros en el exterior, los 1,5 metros restantes en el arcón.
La nevera la alimentaré desde la piña, a 220 v o a gas según convenga.
Mas adelante imagino que le pondré un mover y así alimentaría también con la batería
Os parece que podría utilizar la fuente de alimentación que he comentado.
Un saludo
Tengo una caravana Adria 430DK del 2003 con la clásica fuente de alimentación scheiber 36.12854.42
Estoy pensando en ponerle una fuente de alimentación de corriente continua y tengo una que quizás me podría servir. Se trata del modelo Skynet SNP-A127-M de 108w o 120w según dónde se mire.
SNP-A Family - Skynet power,天網,SPS
www.skynetpower.com.tw
La nevera la alimentaré desde la piña, a 220 v o a gas según convenga.
Mas adelante imagino que le pondré un mover y así alimentaría también con la batería
Os parece que podría utilizar la fuente de alimentación que he comentado.
Un saludo