Webcampista.com

mucho más que un foro

frontal blando

cridajo

calladit@
he comprado una hobby classic y al tenerla me di cuenta que los laterales de la ventana frontal estan blandos. ¿Pueden ser humedades?
al estar toda forrada por dentro de madera esta se ve impecable y me parece muy extraño que sea solo en las partes redondeadas de ambos lados.
Alguien me puede aclarar la duda
gracias
 
Hay bastantes posibilidades de que sea humedad, es justo por donde con más frecuencia entra el agua, Sugerencia, desmonta la ventana y mira como están las maderas y paneles por dentro. si eres manitas a lo mejor lo puedes hacer y si no llévala a algún taller de caravanas para que te la revisen a fondo. Saludos.
 
Hola . Sintiendolo mucho , como ya te han dicho, es bastante probable que lo que tengas sea humedad. Si esta blando casi seguro que es eso. Y no es por desanimar pero eso siempre es mas de lo que parece, me refiero en extensión. Esto no quiere decir que no se pueda reparar claro.
Animo y ojala que me haya equivocado. Un saludo.
 
¿Pero la notas blanda por fuera o por el interior? Por fuera es normal cierto "juego" si la cv lleva un frontal de fibra, suelen llevar como una capa superpuesta sobre la chapa pero se nota en todo el frontal. Otra cosa es que notes blandura en los flancos. ¿Percibes algún olor?
 
No quiero ser cenizo,pero si no son humedades, porque va estar blando...

Es una put....

La compra, ¿ha sido a un particular?


Puede estar blando porque según qué modelo, en esa zona llevan unos plásticos huecos que sólo son de adorno, por eso debe de poner foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com