Webcampista.com

mucho más que un foro

frio en la cama de estilo canape

Saludos a todos:
Estoy leyendo vuestro comentarios y me ha surgido una duda.Yo tb tengo un par de agujeros debajo de las camas pero sin tubo..solo con una rejilla de plastico por donde se me colaban este verano las hormiguitas..se me escapaba el frio del aire acondicionado y por donde me entra frio estos dias que hemos salido..pues bien los tape con una cinta de carrocero y listo. Y ahora viene mi pregunta.¿He hecho mal?..que es eso de que la caravana tiene que respirar??

hola MVPP en la cv conviene que haya algo de corriente de aire por eso de la condensación eso agujeros si lo que quieres es evitar que entren bichos les puedes poner unos trozos de filtro como los que usan los aspira humos, es más si me apuras hasta unos estropajos de esos verdes de espontex dejan pasar el aire pero no lo bicho
saludos desde el norte
 
Saludos a todos:
Estoy leyendo vuestro comentarios y me ha surgido una duda.Yo tb tengo un par de agujeros debajo de las camas pero sin tubo..solo con una rejilla de plastico por donde se me colaban este verano las hormiguitas..se me escapaba el frio del aire acondicionado y por donde me entra frio estos dias que hemos salido..pues bien los tape con una cinta de carrocero y listo. Y ahora viene mi pregunta.¿He hecho mal?..que es eso de que la caravana tiene que respirar??

Es necesario... Sobre todo si utilizas calefacción a gas.... Es aireación.... Yo además en invierno dejo la claraboya un pelin abierta

Con TapaToó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com