Webcampista.com

mucho más que un foro

frio caravanero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nil

hablador
me parece que ya a salido este mismo video alguna vez por aquí. pero en las fechas que estamos no esta de mas volverlo a poner.




por su sencillez de fabricación vale la pena echarle un vistazo
 
La única incógnita que tengo con este sistema es que un a.acond. normal hace una recirculacion de aire, quitando el aire caliente del recinto y metiendo aire frío, por lo que con este sistema casero no se si no habría algo de condensación. Pero por lo que costaría fabricarlo vale la pena probar. ......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nando a mi entender vas a tener una aportación humeda con este sistema, es verdad que los aires acondicionados resecan en exceso el aire que también es perjudicial para nuestra salud, pero este sistema es muy pequeñito con un peso ridículo para circular, el problema mas "gordo" que yo le veo es la fabricación de hielo en el camping.
 
Si. Es cierto que el tema del hielo es algo complicado, ya que el congelador de las neveras de la cv no son demasiado grandes y tampoco es plan hacerse viajes constantemente a una gasolinera a por hielo. Pero puede que con poco alcance para una siesta :) habría que probar. ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com