Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Frigorífico de caravana o auto caravana

oscarpro

timid@
Chic@s, no volveos locos con ventiladores extras en el frigo, o fuera de el, o con sacar la nevera y darle la vuelta para que el amoniaco tal y cual, es verano, casca Lorenzo , y tenemos una media de 30 35 grados, las neveras están hechas para enfriar, pero estas en este caso son para mantener, en verano, porque en invierno van de lujo, así las cosas, si vais 10 o 15 días a algún lao, agenciaros una de compresor y no sufráis porque los quintos no están fríos y dejaos de tontás, en verano, NO ENFRÍAN LO QUE NOSOTROS QUEREMOS !!
 
Pues no enfriara la tuya.... porque la mia enfria a tres cuartos de la ruleta hasta con 33 grados en la calle.....
 
A ver, si enfría , pero me refiero a caravanas con algo de tiempo y habra muchos que piensen como yo, por cierto , me alegro que la tuya enfríe...., dime cuando y a donde vas, que ponga yo mis quinticos junto a los tuyos, jajaja
 
Los quintos al congelador un rato asi tiene tropezones de hielo.... jajajajaj
 
No enfria la tuya porque le metes quinticos.
Metele litronas y veras si enfria y con esas litronas invitas a todos los que tengas alrededor y veras como ninguno te dice que están calientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com