Siento el retrasó , llevo cinco años funcionando con ella así , tengo la caravana autónoma con placa de 150 w y bateria de 180 amperios y la usó tanto en verano como invierno.BUENAS TARDES , HA PROBADO ALGUIEN ESTOS FRIGORIFICOS POR LIBRE?, QUIERO DECIR CON PLACA Y BATERIA.GRACIAS ANTEMANO.
Te pueden decir algo en la itv por poner un depósito de grises debajo??Puestos a pedir pide también depósito de grises en los bajos y a ser posible todo homologado por el fabricante , para evitar futuros problemas con la ITV..........
Realmente son de 12v, lo que pasa que cuando enchufas la CV a la luz, hay un trafo que saca esos 12v para alimentar el frigo.Buenas tardes,estos frigoríficos van tanto a 220v como a 12v verdad?
Nada, para eso estamos.Muchas gracias por tu respuesta
Como lo has echo porque lo he sacado hoy y llevo una hora para meterlo y nada graciasHola. Tengo un problemilla con la bandeja que hay debajo del congelador la he sacado para limpiarla xq tiene el corcho pero no puedo ponerla. Sabéis como se vuelve a meter? Por lo que veo choca con un tubo. A alguien le ha pasado?
Buenas! Refloto un poco esto a ver si alguien me echa un cable. Al final después de varios años he conseguido, mejor dicho descubierto como se quita el cajón del frigo y la bandeja y el corcho de debajo del congelador.tengo la misma nevera en mi caravana. El corcho de debajo del congelador lo quite y a raiz de eso me congelaba todo lo que ponia debajo del congelador. lo he vuelto a poner y se acabo el problema. es un aislante. por cierto cuesta un monton meter el dichoso cajon, no se si hay algun truco.