Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigo para caravana

BeñatA

timid@
Hola mi caravana lleva un frigo pequeño y muchas veces se me queda muy pequeño, somos una familia de 5 personas y ya sabes con los críos hay que llevar muchas cosas y no puedo meter muchas cosas, que me recomendáis? Algún frigorífico extra
 
Muchos compañeros si es para estar en camping llevan una nevera pequeña de las que se suelen poner en las oficinas.
Si quieres algo que funcione a 12V,24V y 220v. también las hay mas baratas que las dometic algo como esto.
718vyuowtrL._AC_SY355_.jpg
saludos
 
Pues depende del tipo de vacaciones que hagas, si te instalas en un camping y pasas el mes yo te recomiendo un frigo de esos pequeños que van debajo de la encimera, tendrás espacio y cumplen muy bien su función, ahora si te mueves mucho durante las vacaciones tendrás que buscar algo más fácil de llevar, de todas formas depende de cada uno yo llevo uno del tipo que te digo en el salón pequeño de la cv y este año he estado en 9 campings, lo saco por la puerta y a funcionar!!
 
Yo llevo bastante tiempo con una de minibar, de oficina, o como se quiera llamar, para la bebida... La de la cv la dejo sólo para comida...


1000012675.jpg
 
Yo creo que es la mejor para ir de camping.
Hace un tiempo, sí...

Pero se ha comprado un amigo mío una como las otras que ponéis, de arcón, que vale para 12V y 220V que puede congelar o dejarlo de nevera y tiene bastante capacidad... No es de marca "conocida y cara", y va como un tiro...

Aunque a esta le caben 3 botellas en la puerta, que es lo que le ganaría en capacidad a la otra... A cambio, la desventaja de no poderla usar a 12V en el coche...

Pero a mí me hace feliz mi Marshall para las cervezas... 🤣
 
Yo cogí la medida de anchura de la puerta, para poder guardarlo dentro, me fui al MM y compré un frigo de compresor de los pequeños, hace 5 años 180€, sigue funcionando, el congelador es pequeño, pero tenemos el de la caravana de apoyo. El de la caravana también es pequeño, pero entre los dos, para la pareja y dos crios sin problemas. Aparte en la mayoría de camping alquilan, pero eche cuentas y lo compré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com