Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Frigo: ¿Gas-220v?

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!
No es que yo tenga problemas con el frigo, pero quisiera preguntaros si habéis observado, o comparado, cual de las dos maneras enfría mejor el frigorífico trivalente que llevamos. ¿Pensáis que enfría mejor a Gas o a 220v, en las mismas condiciones, o pensáis que enfría igualmente en cualquiera de las formas?

Saludos y Gracias
.

Para mí, simpre mejor a 220v, pero a gas también tiene buen rendimiento.

pues ahora qe lo dices si, nosotros creemos que a gas enfria antes y mas rapido, pero claro eso es lo que me parece, pero influyen otros muchos aspectos, si metes las cosas en el frigo ya frescas, si ayudas metiendo congelado en el congelador, si tines los famosos ventiladores, y lo mas importante la temperatura tanto exterior como interior, pero ya te digo solo es mi opinion.
un saludo

Ya hace mucho tiempo que vi un pequeño estudio comparativo del rendimiento energético ,ligeramente a favor del gas ,como dicés que no tienes problema con ningúno de los dos ,no me molesto en buscarlo.Saludos.

En mis dos caravanas enfria antes y mas a gas

Yo creo que más o menos han de ir igual, salvo en el caso del típico camping playero en agosto, con 40º a la sombra, y dos mil campistas "chupando" luz de una instalación precaria. Un día de esos miraré con un voltímetro lo que llega a la toma de corriente. Ahí sí que seguro que rinde más con gas.

En esos caso hasta el microondas necesita más tiempo para calentar la leche de la mañana!!!

hola, sabriais decirme donde puedo localizar un frigorif. trivalente, de segunda mano que este en buen estado, alguna web, o algun lugar donde pueda encontrarlo, gracias, chicos. un saludo

para mi me enfria mas que a gas, solo el problemilla que tiene el mio que como no este la cv recta me deja de enfriar bien

hola, sabriais decirme donde puedo localizar un frigorif. trivalente, de segunda mano que este en buen estado, alguna web, o algun lugar donde pueda encontrarlo, gracias, chicos. un saludo
mi frig es de segunda mano, lo compre por internet, el hombre lo vendia porque queria instalrale un frigo grande normal y por eso lo vendia, me tiene 10 años , pero no uso solo como despensa, la verdad es que practicamente era el unico que habia los demas eran mas pequeños, busca en el google y te saldran muchos enlaces

para mi me enfria mas que a gas, solo el problemilla que tiene el mio que como no este la cv recta me deja de enfriar bien

Tú y todos en mayor o menor medida. Todavía me sorprendo como hay quien no se molesta (la mayor parte de las veces por desconocimiento seguramente) en nivelar la caravana, algo que es fundamental no sólo por nuestra comodidad, sino para que todo funcione correctamente, sobre todo la nevera y los desagües.

© 2004-2024 Webcampista.com