Webcampista.com

mucho más que un foro

Fresquito caravana

Juangerard

calladit@
Buenas a todos soy nuevo en esto , soy se Huelva la semana que viene ser a mi primera salida y necesito que me aconsejeis que puedo comprar para tener mi caravana fresquita al mediodía ya que aquí hace mucho calor .
Gracias a todos Si me podéis pasar enlace porque lo pueda comprar en amazon lo agradecería . Solicito respuesta cuanto antes saludos
 
Sino te quieres instalar un aire lo mejor es un “pinguino” todo y que no soy muy fan en una caravana te pueden salvar de morir achicharrado
 
Más que amazon, para estos electrodomésticos mejor ves a la cadena de pequeño electrodomestico de tu zona, te valdrán lo mismo, y ta atenderán mejor e incluso tienen online.
 
La mejor opción es que pongas aire acondicionado pero si no es posible, la respuesta te la ha dado @Heisenberg92.
Saludos y kilómetros!
 
Si pero hay pingüinos que son de aire frío y aire caliente y que tiene tubería de extracción y se pueden quedar fuera de la caravana y meter el tubo dentro de la caravana así no hay ruido
Hay Campings o vecinos que te piden que apagues hasta el aire acondicionado que va en el techo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com