Webcampista.com

mucho más que un foro

frenos achicharrados

urrutxu

locuaz
Pues eso;que este fin de semana me ha tocado cambiar las pastillas traseras de mi vehiculo y al soltar las viejas,he visto que estaban achicharradas y los discos como agrietados y oxidados de los recalentones.
Procuro no pasar de 85-90 cuando voy con la cv,pero me he quedado asustado al ver los frenos(por no decir aco....do).
Mi cv andara sobre los 2500kgs. y me da que el sistema de frenado de mi mv no esta pensado para soportar tanto trabajo,si bien,nunca he notado que frenara mal
Que tal frenan vuestros equipos?Habeis tenido algun susto?Yo estoy pensando en ponerle unos discos ventilados para que refrigeren mejor.Que os parece?
 
Urrutxu;
creo que deberías de revisar el freno de inercia de tu CV ,porque si como dices pesa 2500 kilos ya es un peso bastante considerable
y si encima el sistema de freno de tu caravana no actúa correctamente pues puedes tener algún problema grave ya esos kilos empujan mucho ¡¡pero que mucho¡¡ y a tu vehículo tractor le estas haciendo pasar muy malos ratos .

te aconsejo que lo revises bien lo antes posible te puede dar un susto gordo.

Saludos
 
¿2.500 kg de caravana?.... no me extraña que achicharraras los frenos del coche...

Creo que querías decir 1.500 kg, aunque mirando tu firma, la Hymer tiene que rondar las 2 toneladas si, deberías de revisar los frenos de la caravana como te dice Pituky.


Un saludo
 
Por experiencia. Si nunca has tocado el freno de inercia, y has hecho unos cuantos kilometros y bajado algun puerto, ese freno no hace nada. Pasete por algun taller y que te lo tensen un poco.
 
Tal vez no llegue a los 2500kgs.,pero,con lo que llevo,pasa de los 2000 kgs.
Desde que la estrene en septiembre pasado,habre hecho con ella unos 3000 kmts.y la mayoria llaneando.No deberia estar desajustado el freno de inercia,no? o podia ser a causa de que todavia este en rodaje? De todas formas,mirare en el taller
 
Urrutxu,
Mira a ver si es que las pastillas de tu coche son de poca calidad, si la caravana es nueva y solo con 3000 kilómetros, me parece raro que sea el freno de inercia, tambien puede que sea el freno de mano de tu coche que no suelte bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com