Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Freno de mano de la caravana

lagunet

locuaz
Hola chicos/as!!
Tengo un problema con el freno de mano de la caravana, es una Moncayo Olimpia 430, el tema es que no frena, bueno no del todo, frena un poco. Y claro asi no podemos estar mucho tiempo.., nosotros la guardamos cerca de Pamplona.
Sabéis de algún sitio por esa zona, que no nos pille muy lejos, que me la puedan arreglar??
Muchas Gracias Campistas.
Saludos.

Hola: si miras en otros post que van quedando para atrás encontrarás el sistema de ajuste de los frenos de una caravana e incluso su inspección sin desmontar nada si es un eje Alko. Saludos.

lagunet, si no frena el freno de mano, tampoco frenara la caravana con el freno de inercia... cuidadito....

Te busco el hilo y ahora te lo pongo.

Gemma,el tuyo si retrocede.
Yo creo que lo mejor seria llebarlo a algun taller a que te lo miren.Es mucha faena o no la que puedes tener.No se sabe si es solo tensar un poco o las zapatas estan gastadas.
Para mi lo mejor seria llebarla a algun taller y que te hagan una revision general.Buscate un taller por la zona de Pamplona que te cae cerca.
Y si no,la proxima vez que te vea te llebo un ancla y cuando quieras frenar lo echa por la ventana.jejejeje.
Saludos

Qué jodio el Rubén!!!jajajajaja
Si, yo prefiero encontrar un taller que arreglen caravanas cerca de Pamplona, porque nosotros de mecánica ni idea, asi que igual va a ser mejor buscar un taller que no nos pille muy lejos.
Porque el de Gorbea nos pilla un poco a desmano.
Voy a poner otro hilo en el foro preguntando por el taller para la caravana!!
Saluditos.

© 2004-2024 Webcampista.com