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Frenado de caravana

Hola: no es difícil. Pero hay que tener con qué levantar la caravana para poder girar las ruedas. Ya digo, el proceso es muy fácil y en el foro hay bastante info sobre ello
Saludos.
 
Por no abrir otro hilo más o menos del mismo tema... Su el amortiguador del freno de inercia esta mal, se puede soltar la caravana si se rompe del todo??? Me refiero si el amortiguador es lo que sujeta la lanza al cabezal???
 
No, el amortiguador del freno de inercia, hace como todos los amortiguadores, retener los movimientos para que sean suaves, pero no es el que hace la funcion de tiro, la barra de tracción tiene un tope, que es el que golpea cuando el amortiguador esta mal.
 
No, el amortiguador del freno de inercia, hace como todos los amortiguadores, retener los movimientos para que sean suaves, pero no es el que hace la funcion de tiro, la barra de tracción tiene un tope, que es el que golpea cuando el amortiguador esta mal.
Ok, era por salir de dudas, de momento el mio esta bien, pero como veo a compañeros decir que el golpeteo empieza derepente...pues cuando llegue el día en que falle el mio, sabré que puedo llegar a casa tranquilo .
 
Conjunto de enganche Alko antiguo desmontado, la barra de tracción en primer termino, con el tope 5 veces más grande que el que hace Alko en la actualidad.

main_components.JPG
 
Y esa ridiculez de amortiguador es el que vale 100 eurazos??? Si es como un amortiguador de un maletero de coche...que vale dos duros.
 
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