Webcampista.com

mucho más que un foro

Freidora de aire

Duendefante

familia campista
Buenas!!!
Llevo unos meses pensando en comprar una freidora de aire para casa.
Somos tres en casa.

Quería preguntar por aquí si la usáis, si tenéis, qué marca, modelo ... Yo había pensado en una de unos 5 litros.

Veo que hay diferencia de precios de unas a otras y la verdad yo no veo grandes diferencias entre unas y otras como para esos precios.

A ver qué me decís.

Gracias!!!!!!!
 
A mí me parece una buena compra.
Yo tengo una Cosori y una Innsky de 5.5 litros. En Amazon la compré yo por 90 euros. De vez en cuando las ponen de oferta
Al final es como un pequeño horno.
Me la llevo al camping y me viene muy bien.
Para tres esta muy bien. Nosotros solemos ser cuatro y es un poco pequeña.
 
La cosori es a la que le he echado el ojo.
Es que unos amigos me dicen que compre la más barata, que todas son iguales, ellos cogieron una de 50€.
Vale la pena por el precio la cosori?
La innsky no la conozco, ahora investigo.
 
La cosori es a la que le he echado el ojo.
Es que unos amigos me dicen que compre la más barata, que todas son iguales, ellos cogieron una de 50€.
Vale la pena por el precio la cosori?
La innsky no la conozco, ahora investigo.
La corosi y la inndky las veo iguales. Solo conozco estas dos.
50 euros no la he visto nunca, es muy buen precio.
 
Nosotros tenemos una Xiaomi y estamos muy contentos. Se puede integrar con la App de Xiaomi del teléfono y puedes hacer varias cosas con ella ya que va conectada por bluetooth.
 
Nosotros tenemos una en casa, nos la compro mi suegra y es del Lidl, ir va bien pero supongo que será por la potencia, para mí gusto va lenta, así que si tuviera que comprar una personalmente intentaría que tuviera bastante potencia, porque el aparato si me ha gustado la verdad.
 
Nosotros tenemos una Xiaomi y estamos muy contentos. Se puede integrar con la App de Xiaomi del teléfono y puedes hacer varias cosas con ella ya que va conectada por bluetooth.

También le tengo echado el ojo, tenemos toda la casa domotizada con Google Home, las persianas llevan un motor y al motor un cacharro que va al wifi, las luces son Philis Hue, tele ... Mi marido se compró hasta el cuece aguas de Xiaomi que va por bluetooth. Y si, por estética y por el uso nos gusta.
Ahora tienen el modelo pro de 4 litros ¿Es suficiente para tres personas?
 
Nosotros tenemos una en casa, nos la compro mi suegra y es del Lidl, ir va bien pero supongo que será por la potencia, para mí gusto va lenta, así que si tuviera que comprar una personalmente intentaría que tuviera bastante potencia, porque el aparato si me ha gustado la verdad.

Mala no creo que sea, pero es lo que decía antes, que seguro tiene que haber una diferencia entre unas y otras.
Puede que si, que sea más lenta haciendo las cosas.
No he encontrado ninguna comparativa.
 
Yo voy por la segunda, la primera ya está fija en la caravana. Es muy práctica, viene a hacer lo mismo que un horno pero más rápido y con menos consumo. Importante la potencia y el tamaño. Para tres, no menos de 5 litros y 1700 watios.....🤔
 
Es que hay una Xiaomi de 4 litros y se me hace pequeña para los tres.
Creo que al final compraré o la Cosori de 5,5 o la Xiaomi de 6,5. Es más grande pero teniendo toda la casa con el móvil y el Google home me tira más esta.
 
Nosotros tenemos la Cosori de 6,4 litros en casa y en la caravana este año hemos estrenado la que venden en el Costco, marca Gourmia. En ambos casos, encantados.
 
Cuántos sois en casa? Es por hacerme una idea de tamaños y demás.
Somos 3.
En la Cosori nos ha llegado a entrar un pollo de casi 2 kilos. La Gourmia es algo más pequeña, pero por ahora nos es suficiente
 
Yo me cogi la Cosori de 5.5l en Miravia. Me salio muy bien de precio, 66 euros en una oferta y utilizando el cupon de nuevo usuario.
Estamos encantados con ella, la usamos un monton.
 
Yo me cogi la Cosori de 5.5l en Miravia. Me salio muy bien de precio, 66 euros en una oferta y utilizando el cupon de nuevo usuario.
Estamos encantados con ella, la usamos un monton.

Super bien de precio!!
Y de tamaño qué tal, es suficiente de grande? Cuántos sois en casa?
 
Nosotros tenemos una del fabricante Gourmia, la famosa del Costco jeje, de casi 6 litros que compré en oferta por unos 50€. La verdad es que nunca nos la hemos llevado al camping pero quizás alguna vez probemos si nos merece la pena cargar con otro cacharro más.

Cierto que están bastante bien, aunque ahora sea una moda y no es más que un "pequeño horno de aire portátil". A mi gusto hay cosas que si no están fritas no saben igual (patatas, alitas etc...) pero para verduras, pescados y demás es bastante útil, fácil limpieza (menos las rejillas que según que se cocine se pega y es un coñazo).

Salu2. ;)
 
Super bien de precio!!
Y de tamaño qué tal, es suficiente de grande? Cuántos sois en casa?
Somos 4. De tamaño depende de lo que quieras hacer. Yo la uso mucho para guarniciones, antes encendía el horno y ahora me ahorro tener que encenderlo y va mucho mas rapido. Las verduras y patatas quedan muy bien. Para alitas de pollo para 4 te cabe justito, depende cuanto comais en casa. Los nachos con carne picada salen estupendos en 5 o 6 minutos, así que es facil poner una segunda ronda mientras se va comiendo la primera.
 
Somos 4. De tamaño depende de lo que quieras hacer. Yo la uso mucho para guarniciones, antes encendía el horno y ahora me ahorro tener que encenderlo y va mucho mas rapido. Las verduras y patatas quedan muy bien. Para alitas de pollo para 4 te cabe justito, depende cuanto comais en casa. Los nachos con carne picada salen estupendos en 5 o 6 minutos, así que es facil poner una segunda ronda mientras se va comiendo la primera.
Somos tres, quizás entonces la de 6,5 sea demasiado grande?

@santos_p406 mi idea es usarla para pescados, alguna vez muslos de pollo, verduras y cosas así. Rebozados y comida congelada preconizado no consumimos así que tampoco es algo que entre dentro de las necesidades de un chisme de estos.

Es más que nada que para tres que somos, y entre semana dos.. poner el horno para dos filetes de merluza me da mucha pereza.
Tengo la Thermomix y uso muchísimo la opción al vapor, pero me cansa ya tanto al vapor.

Me han puesto a dieta estricta y no quiero dejar de comer lo que me han pautado por llegar al aburrimiento, me gustaría poder cocinar de otra manera los alimentos para no comer siempre igual, que al final parece todo comida de hospital 🤣
 
Yo tengo la Xiaomi,que no es muy grande ,y decimos que es para "vagos"
Gran invento porque pones lo que sea y te olvidas.
La mía va vía WiFi y a veces estoy currando y me salta el aviso de que a terminado la freidora.
Me costó muy bien de precio,ya que terminaba el contrato con la compañía telefónica y como íbamos a renovar,me la ofrecieron por 20 € .
Estamos pensando en comprar una para la caravana,pero en un futuro.
 
Me gusta lo de para vagos 🤣 eso me ayudará a seguir comiendo cosas sanas.

Es lo que más me gusta de la Xiaomi, además de su estética simple es que lleve la app.
 
Y para que hace falta la app? También vamos a "cocinar con el móvil"
Por lo que se ve,si,estamos abocados a esto.
Bueno,hay recetas y más cosas, aunque yo continuo con lo mío,patatas,albóndigas de carne y alitas de pollo.
Digo lo de cocina para vagos por a veces llegó de trabajar y calculo la hora de la cena ( yo ceno pronto,como los guiris) y lo pongo en marcha y me olvido.
Cuando está hecho,a comer.
Por eso digo que es para vagos,en mi caso,por qué si tuviera que hacer alitas en la sartén,ya voy apañao.
O patatas,o albóndigas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com