Webcampista.com

mucho más que un foro

Freidora de aire

Duendefante

familia campista
Buenas!!!
Llevo unos meses pensando en comprar una freidora de aire para casa.
Somos tres en casa.

Quería preguntar por aquí si la usáis, si tenéis, qué marca, modelo ... Yo había pensado en una de unos 5 litros.

Veo que hay diferencia de precios de unas a otras y la verdad yo no veo grandes diferencias entre unas y otras como para esos precios.

A ver qué me decís.

Gracias!!!!!!!
 
A mí me parece una buena compra.
Yo tengo una Cosori y una Innsky de 5.5 litros. En Amazon la compré yo por 90 euros. De vez en cuando las ponen de oferta
Al final es como un pequeño horno.
Me la llevo al camping y me viene muy bien.
Para tres esta muy bien. Nosotros solemos ser cuatro y es un poco pequeña.
 
La cosori es a la que le he echado el ojo.
Es que unos amigos me dicen que compre la más barata, que todas son iguales, ellos cogieron una de 50€.
Vale la pena por el precio la cosori?
La innsky no la conozco, ahora investigo.
 
La cosori es a la que le he echado el ojo.
Es que unos amigos me dicen que compre la más barata, que todas son iguales, ellos cogieron una de 50€.
Vale la pena por el precio la cosori?
La innsky no la conozco, ahora investigo.
La corosi y la inndky las veo iguales. Solo conozco estas dos.
50 euros no la he visto nunca, es muy buen precio.
 
Nosotros tenemos una Xiaomi y estamos muy contentos. Se puede integrar con la App de Xiaomi del teléfono y puedes hacer varias cosas con ella ya que va conectada por bluetooth.
 
Nosotros tenemos una en casa, nos la compro mi suegra y es del Lidl, ir va bien pero supongo que será por la potencia, para mí gusto va lenta, así que si tuviera que comprar una personalmente intentaría que tuviera bastante potencia, porque el aparato si me ha gustado la verdad.
 
Nosotros tenemos una Xiaomi y estamos muy contentos. Se puede integrar con la App de Xiaomi del teléfono y puedes hacer varias cosas con ella ya que va conectada por bluetooth.