Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia y los campings

webmaster

Administrator
hola buenas noches,he estado 20 dias por la bretaña francesa,normandia paris y loira, en....7 camping en total,desde españa he llevado dos camping contratados,el Camping Haliotis en baie du Mont Saint-Michel, camping manche y el camping du bois de boulogne,en paris (el de paris el peor con diferencia),el haliotis es un buen camping,las parcelas muy grandes, y en recepcion hablan español,cerca del mont saint michel,en el ultimo que estuve fué en la zona de loira,estuve en un camping municipal,11 euros el dia,coche,caravana,luz y dos personas,las parcelas muy grandes,la zona muy tranquila,la verdad,si tuviera que ir otra vez a francia iria a camping municipales y sin reservar,en cada pueblo hay un camping,y todos son muy tranquilos y las parcelas grandes,y encima por muy poco precio,( vi una web donde decia que en francia hay.....mas de 9000!! camping,he pagado camping en la ruta 40 euros, y 11 el municipal,y la verdad me quedo con el municipal,no solo por el precio si no por TODO,el camping esta en Cellettes,cerca de todos los castillos de importancia para visitar.
y que decir del que esta en paris,para mi un CERO,quizas alguien no estara de acuerdo conmigo,llevaba reserva desde españa,hacia meses que lo habia reservado,pues me pusieron en una parcela pequeña,y me fui fijando que casi todas las caravanas y auntocaravanas españolas teniamos las peores parcelas,los servicios fatal,atascados,las pilas de lavar los platos sucias,encima es caro,abusan por que es el que está mas cerca de Paris,pero vamos,,NO LO RECOMIENDO.
Las autopistas de peaje mas caras que en España,pero las areas de descanso y de servicio muchisimo mejores que en España,si alguien quiere mas informacion que me mande un mensaje privado y con gusto se la paso



De un usuario de Gooita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com