Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia no exigirá Alcoholímetro en los coches...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TITO

hablador
-
Según noticia que se publica hoy:

Francia ya no exigir etilmetros en los coches | Conductores | Motor | elmundo.es


463382.jpg
 
Gracias por la información.

Un saludo
 
Biennnnn.

Muchas gracias por la información TITO.

Yo este verano estuve en la Alsacia y farmacia que veía, farmacia que asaltaba. Y no hubo narices a poder encontrarlo. Además, me miraban como si fuese un bicho raro por pedirlo (probé con mi mujer, que es más guapa que yo y también le pasaba, por lo que no era un tema de físico).

:partiendo:

Saludos.
 
-
También hice un par de intentos de hacerme con algún alcoholímetro de estos y no hubo forma de conseguirlos, ni en farmacias ni en ningún sitio de los que miramos, así que a nosotros la noticia nos viene bien ya que vamos a Francia en muy pocos días, aunque últimamente ya había leído comentarios en el sentido de que al final esta medida iba a quedar sin efecto...

Saludos
 
fenomenal, gracias por la información, ya que vamos a salir en tres semanas para pasar unos días en Burdeos
 
Nosotros compramos uno este verano, realmente no se si es el homologado, es el que vendían en las gasolineras.
Parece ser que la empresa que los comercializaba el dueño era amigo intimo del anterior presidente.
Si tu lo quieres llevar para ver si vas bien, me parece estupendo, no tiene porque ser homologado, y si quieren ver si cumples la tasa de alcohol para esos están los gendarmes.
De todas formas es una buena noticia.

Saludos
 
Nosotros tampoco lo encontramos, pero cuando preguntábamos un poco que se reían, "otro que se lo cree" parecían decir, y nos avisaron de que, como no estaba disponible en ningún lado, los gendarmes no lo exigían :dontknow:
 
Gracias se agradece la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com