WillyFoch Viejo zorro 6 Noviembre 2010 #4.101 Monumento a Jacques Cartier, explorador del Canada (St. Malo, Bretaña Francesa)
Ficus hablador 6 Noviembre 2010 #4.110 marta dijo: Ficus, la de Obsee es muy bonita, las otras tambien, claro.... Haz clic para expandir... Más que bonitas, jaja, la oveja un poco pasota, y el pato un poco chulo. jeje.
marta dijo: Ficus, la de Obsee es muy bonita, las otras tambien, claro.... Haz clic para expandir... Más que bonitas, jaja, la oveja un poco pasota, y el pato un poco chulo. jeje.
aurresku locuaz 6 Noviembre 2010 #4.113 Gurutz, no habrás ido con la caravana también a Kiew, no?? o sí??
gabartha El del dragón 7 Noviembre 2010 #4.118 Pues voy a poner la primera...me ha gustao la idea Mariuka... Cazorla primavera 2010
Deme Un Member 7 Noviembre 2010 #4.123 A ver si ahora hay suerte jejeje (son mis primeras fotos): Bamberg, Alemania