Es un pueblo curiosísimo, la primera vez que fui me sorprendió muchísimo....Monsanto. Portugal
Es precioso, y curioso...Monsanto. Portugal
Que pasada
Impresionante.....(la catedral)Burgos, en este puente de diciembre. Qué os parece mi mascarilla? Jejeje
Bufff, si le meto al coche el peso del remolque + la caravana + los 240 Kg de la moto, creo que no llego hasta allí ni de coñaYo tambien soy motero , ya habia oido hablar de esa carretera .....Tendrian que inventar una caravana con enganche para llevarnos tambien el carro con la moto...![]()
Y tanto, jejeje. Soy de los moteros que disfruta como un niño en carreteras así, pero yendo tranquilo disfrutando de cada curva y de cada paisaje; sin arriesgar lo más mínimo.
Cierto, yo soy de los que le gusta tocar rodilla jajaja.
Y lo que te rondaré. Para el miércoles que entra un frente con lluvias y ascenso de temperaturas imagino que ira fundiéndose, porque de bucólica ya empieza a pasar a cansina...Todavía sigue así Madrid?? Y aquí no nieva ni en el Pirineo...Ver el archivos adjunto 4119823
Uf, en mi zona de Madrid, tenemos nieve para un mes,Todavía sigue así Madrid?? Y aquí no nieva ni en el Pirineo...Ver el archivos adjunto 4119823