Hola, pues nosotros hemos ido ya tres veces con un niño pequeño, así que nuestro ocio se basó en paseos por el río y la ciudad, subir a Naturlandia (sin poder usar el tobotronc porque el guaje era muy pequeño) y camping. Pero claro, es que nosotros vamos ruteando, así que como mucho tiramos 4 días en un mismo sitio (ya tiene que ser una zona que nos guste muchísimo y con mucho que ver para estar más días).
Las parcelas son grandes, con árboles o setos altos que dan sombra, con un grifo de agua en la parcela o muy cerca, baños muy limpios, una tienda con lo básico, la piscina está limpia y casi siempre con poquísima gente y el centro de la ciudad a un paso.
Nosotros lo que si aprovechamos siempre es a ir a un outlet de deportes (olympia se llama) y a un centro comercial en el que hay que subir para el parking (me explico como un libro cerrado, lo siento), están saliendo del camping (en coche), a la izquierda, varios km. No nos podemos resistir porque siempre encontramos buen material deportivo tanto de monte como más "de calle" a buenos precios.
No te puedo aconsejar mucho más, la verdad, porque es que nosotros en Andorra solemos relajarnos mucho mucho, salimos después de desayunar, sin prisas porque no somos de madrugar, volvemos a comer, si acaso salimos a dar un paseo por el río y a hacer alguna compra y volvemos al camping como muy tarde hacia las siete, tabla de quesos, un refresco/cerveza/tinto de verano y a relajarse mientras el guaje juega.