Seni
hablador
Esa muy bonita Melilla
Saludos
Esa muy bonita Melilla
Gonzalo, posiblemente todos tenemos fotos con nuestras historias, nuestros protagonistas y nuestras circunstancias, que posiblemente nos gusten más que las "postales" (aunque hay postales preciosas). Pero es muy probable que muchos de nosotros prefiramos guardarlas para nuestra intimidad y no colgarlas en un lugar público, usando para ese fin las "postales".Me gustan las fotos de Melilla (algunas técnicamente son medianas) porque siempre tienen protagonista. Fotos sin protagonista de lugares más o menos conocidos, están en los catálogos hechas a las horas precisas para reflejar toda su belleza y por profesionales. Es un consejo que trato de dar de cuando en cuando: Lo importante no es el paisaje sino las personas. Por ejemplo: ¿Para qué me sirve que alguien cuelgue una foto de la Torre Eifell por bien hecha que esté? Sin embargo, esta foto de Poyaletes nos cuenta toda una historia... y está delante de la Torre.
![]()
![]()
Hotel Termal Burgo de Osma, Ciudad de Osma (Soria)
Esta muy bien, estuvimos el fin de semana pasado, porque nos dio mi hijo y mi nuera un bono regalo, y la verdad que es una maravilla, el restaurante un poco caro, pero bien, merece la pena.Buen sitio, sí señor, lo tenemos cerca de casa, a menos de media hora y pasamos por allí con cierta frecuencia...
En caravana?Buenos dias.
London 2013....
Ver el archivos adjunto 176613
Ver el archivos adjunto 176614
Ver el archivos adjunto 176615
Ver el archivos adjunto 176616
Ver el archivos adjunto 176617
Buenos dias.
No, con el avión. En 2013 utilizamos la tienda de campaña, pero en Londres estábamos en el hotel.En caravana?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk