Me despistaba eso azul que parece una piscina. No lo tengo "controlado". El resto me cuadraba bastante.Ciudad de Lugo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con su muralla
Pues ya nos contarás, porque yo después de visitar de nuevo Holanda todo tan plano, repetitivo y con mal tiempo, se me han quitado las ganas de esa parte y he descartado Dinamarca completamente.Rubjerg Knude Fyr, en Dinamarca.
Viaje recomendabilísimo, para los que aún no tengáis decidido el verano...
Ver el archivos adjunto 170230
Pues ya nos contarás, porque yo después de visitar de nuevo Holanda todo tan plano, repetitivo y con mal tiempo, se me han quitado las ganas de esa parte y he descartado Dinamarca completamente.
No conozco Holanda, para poder comparar, pero te diré que no tenia muchas expectativas con Dinamarca por lo mismo, el tiempo (la météo) y por lo plano y monótono que tenia que ser, pero igualmente me decidí a ir porque hacia ya diez años que no pisaba Escandinavia y porque me apetecía un viaje tranquilo , de paseos por la playa y poco más. Y finalmente se ha convertido en uno de los viajes que más he disfrutado de los últimos años, tanto, que me planteo volver el año que viene, ni que sea de pasada para llegar, quizás , a Noruega.
Un saludo
Alguna cosa a destacar? Qué recomiendas? por dónde has estado? qué sería imprescindible?
Gracias