albavi
timid@
Ver el archivos adjunto 61038
plaza de riolobos 12´3O de la mañana de hoy
Hola miguelito esa es la fuente de mi pueblo, precisamente mi prima ha colgado en facebook una foto igual que esa.
Ver el archivos adjunto 61038
plaza de riolobos 12´3O de la mañana de hoy
Pues hemos estado de acampada en el campin que teneis en el pueblo el Ayuntamiento nos lo cedio para pasar el finde y estupendamenteHola miguelito esa es la fuente de mi pueblo, precisamente mi prima ha colgado en facebook una foto igual que esa.
Pero si estaba cerrado.Pues hemos estado de acampada en el campin que teneis en el pueblo el Ayuntamiento nos lo cedio para pasar el finde y estupendamente
Mi club se lleva bien con jente del ayuntamiento tambien tenemos socios que son de riolobos,esta es la segunda vez que nos ceden el camping son muy enrrollaos y gente guapa anoche tuvimos a la alcaldesa cantando en el caraoke que preparamos en la cafeteria del campingPero si estaba cerrado.
Nuevo y sin estrenar.
Osea que lo habeis estrenado vosotros, pues me alegro. Quien ha sido Esperanza la alcaldesa???? la que os lo ha dejado???
un saludo
Ver el archivos adjunto 61213
SENI si eres de Salamanca reconoces esto
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por poco, es la presa de Saucelle y donde esta la jente lo llaman la peña de la velaSoy de Salamanca, Las Arribes del Duero, pantano de Aldeadavila.
saludos
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por poco, es la presa de Saucelle y donde esta la jente lo llaman la peña de la vela
Si son los arribes, espadacinta esta a unos 8 km y del lado español y tambien a 8 o 10km Hinojosa de duero, en esa presa estube trabajando mas de 2 años haciendo unos tuneles de trasbasesHombre la presa en dificil adivinar esta muy largo, pero las arribes del duero si que son.
En si la presa esta en Espadacinta.
Ermita de San Bernabe en Ojo de Guareña (Burgos)[/url][/IMG]![]()
La serana de la vera