Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ostiiiiii, ya decía yo,......es una calle de Frigiliana (La Axarquía) MALAGA, todo el pueblo es un encanto con la mayoría de las calles como la de la foto. Como me anime estoy dispuesto a poneros mas fotos jejeje.-
Saludos.-
Aqui comienzan a colocarles los cencerros a la cintura,la mision de la piel de oveja es la de amortiguar las cuerdas que sujetan los cencerros,ya que estos son de 15 y 20 litros y van tocando durante unos 6 Km
Es la primera vez que subo una fotografía y como se puede ver lo he hecho "fatal", se escapa por la derecha de la pantalla y no se puede apreciar la fotografía completa, una pena, me ha quedado una ¡fotografía mutilada!. Mil perdones.
Me sorprendió ver esta preciosidad, no podéis imaginar lo grande, impresionante y preciosa que es en vivo y en directo. Había otra al lado, pero no encuentro la foto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.