Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
BUENO YA QUE HEMOS VISTO UNAS DE SALCHICHA,ESTA ES DEL PUESTO DE VINO CALIENTE,ESTE AÑO EL MAYOR MERCADO DE NAVIDAD QUE HE ESTADO HA SIDO EL DE DRESDEN ,ES DE LO MAS ANTIGUO DE ALEMANIA ,TERRIBLE DE GRANDE,LUEGO EN CANTIDAD ES BERLIN,NOSOTROS VAMOS TODOS LOS AÑOS
las fotos que poneis son estupendas ,pero si alguien me pudiese decir los pasos que tengo que seguir para poner yo tengo algunas ,eso si decirme paso a paso que si no me pierdo ,gracias a ver si me lo aclarais y puedo participar
las fotos que poneis son estupendas ,pero si alguien me pudiese decir los pasos que tengo que seguir para poner yo tengo algunas ,eso si decirme paso a paso que si no me pierdo ,gracias a ver si me lo aclarais y puedo participar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.