Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unos días de asueto durante el puente en el Camping Deva. Espectacular el tiempo esos días. Llegar el viernes y ponerme el bañador para colocar la caravana. Agua y desagüe en las parcelas. Todo con un verdor precioso.
El camping tiene unos Pods muy chulos.
Atardecer de ese viernes muy bonito.
Nos encantó el museo del ferrocarril, así como las termas romanas y la iglesia de San Pedro que hay al lado. Subimos a Cima-villa a pasear por allí al atardecer y vimos la gran escultura de Chillida.
Y el domingo, a la vuelta, parada obligada en la playa de Arenal de Moris: en bañador, e incluso había gente bañándose. El agua estaba cristalina.
Muy buena salida. Pena de lo que ocurría a la par en la costa mediterránea, no me sentí muy bien por ello.
En Deva estuvimos este verano 10 días y la verdad es que el camping nos encantó.
A pesar de que durante el día había un campamento de verano, que la terraza del chiringuito siempre estaba llena, que tenían una zona de cumpleaños de niños y que la piscina se abre al publico.... pues a pesar de eso, la tranquilidad era una maravilla.
Ese viernes aún de halloween estaba la terraza atestada de padres y niños, ni mucho menos acampados, gente de fuera. Me da que tienen un buen negocio en esa terraza.
La pena fue no dejarnos hasta las cinco o las seis del domingo gratis, nos cobraban creo que medio día. Les dijimos que nones. Bueno, Arenal de Moris que me lleve por delante gracias a eso. Hacía 12 años que no pasaba por esa playa. Me chifla.
En general me pareció un buen camping, a quitar esos badenes imposibles de la calle principal.
Saludos.
Pues nosotros al igual que el compañero @albertosmar también estuvimos de puente en esas fechas; bueno más que puente, acueducto, ya que en Cantabria los niños no tenían clase en toda la semana del 1 de noviembre y estuvimos dde el sábado 26 al domingo 3 visitando tierras Gallegas (campamento base en Camping los Manzanos en Oleiros y Camping O Espiño en San vicente do Mar).
Un tiempo absolutamente espectacular durante toda la semana, que menos el día que llegamos que llovía y hacía más fresco, el resto del tiempo durante las horas centrales del día se podía estar en manga corta. Un lujo.
Visitamos La Coruña, Betanzos, Santiago de Compostela, O´Grove y La Toja, Vigo, Sansenxo, Pontevedra, Combarro, Cambados, Isla de Arousa y seguro que me olvido de algo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.