Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping Baliera en Bonansa (Huesca). Localización estratégica entre los valle del Isábena, Benasque, Arán y Boí. Incluso en pleno agosto muy bien, mucha sombra (ni hemos sacado el toldo), parcelas con hierba y buenos viales para entrar, salir y maniobrar conjuntos grandes. Limpieza y muy buena atención. Es grandecito y cuenta con todos los servicios habituales como piscina, barbacoas, supermercado o gimnasio. Por la noche silencio y descanso, por el día hay movimiento y muchos niños que se lo pasan pipa. La poza para bañarse es un regalo. Algunas parcelas algo inclinadas, tuvimos que buscar otra tras intentarlo en la zona de arriba. Única precaución que la entrada y salida en ambos sentidos hay que hacerla con cuidado, pues está en una curva en la N-260 por la que la gente va muy muy alegre...

20240803_195643.jpg20240803_195655.jpg20240803_195612.jpg
 
Bien, supongo que como cualquier otro camping en plena 1a quincena de Agosto a tope de ocupación. Por algo en concreto lo preguntas??
Limpieza y mantenimiento, me pilla cerca de donde vivo y siempre bajo a pasar el dia a Peñiscola, y del camping Eden no comparto su politica y por eso no voy, y este camping me lo he planteado muchas veces pero no me decido a ir
 
Camping Baliera en Bonansa (Huesca). Localización estratégica entre los valle del Isábena, Benasque, Arán y Boí. Incluso en pleno agosto muy bien, mucha sombra (ni hemos sacado el toldo), parcelas con hierba y buenos viales para entrar, salir y maniobrar conjuntos grandes. Limpieza y muy buena atención. Es grandecito y cuenta con todos los servicios habituales como piscina, barbacoas, supermercado o gimnasio. Por la noche silencio y descanso, por el día hay movimiento y muchos niños que se lo pasan pipa. La poza para bañarse es un regalo. Algunas parcelas algo inclinadas, tuvimos que buscar otra tras intentarlo en la zona de arriba. Única precaución que la entrada y salida en ambos sentidos hay que hacerla con cuidado, pues está en una curva en la N-260 por la que la gente va muy muy alegre...

Ver el archivos adjunto 4146172Ver el archivos adjunto 4146173Ver el archivos adjunto 4146174
Ahi cerca tienes el pueblo mas pequeño del mundo que tiene una catedral y encima romànica. Se trata de Roda de Isabena.
 
Claro! Es éste: https://www.amazon.es/gp/product/B0BFGT783L/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Está incluso más barato que cuando lo compré yo, que me costó 99 euros. Técnicamente es un chisme super básico, pero teniendo en cuenta que es para un uso muy esporádico me valía, y todo el mundo que lo ve se sorprende (para bien, sobre todo cuando digo lo que cuesta). Si subes al rango de los 200-250 euros tienes otros de marcas chinas como esta un pelo mejores, sobre todo en cuanto a luminosidad.

Ver el archivos adjunto 4146092
Joerrr, lo han subido a 139'99
 
Limpieza y mantenimiento, me pilla cerca de donde vivo y siempre bajo a pasar el dia a Peñiscola, y del camping Eden no comparto su politica y por eso no voy, y este camping me lo he planteado muchas veces pero no me decido a ir
Pues si te pilla cerca no dudes en pasar, por lo general, por uno mismo es la mejor forma de descubrir las cosas. Tiene una muy buenaaa piscina.
 
Camping Baliera, lo conocimos en la pandemia, nos encantó. Una vecina nos regaló unas setas, jajaja. Nos dijo el chico que lo regentaba (Sergio creo recordar) que su padre, o abuelo, ya no me acuerdo, había plantado los árboles todos con esa alineación perfecta. Nos cayó una buena tromba de agua recuerdo y aquello drenaba muy bien.

IMG-20200625-WA0006.jpeg


IMG-20200625-WA0013.jpeg

20200629_200605.jpg
Valle de Bohí, románico, y estanque de San Mauricio, imperdonable no visitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com