Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Que tal esta el camping? ,igual me pego una escapada del 19 al 26.

Es un camping estupendo.

Pros: Sitio muy bonito, parcelas de césped, 2 piscinas (una cubierta y climatizada y la otra exterior bastante grande para las dimensiones y personas del camping), baños limpios y con duchas con buena presión y temperatura de agua, camping tranquilo en el que se respeta el silencio a partir de las 00:00.

Contras: animación sólo los jueves, instalaciones deportivas escasas, parcelas con poca sombra en según que zonas (aunque en Cantabria tampoco es que sea algo tan crucial).
 
Un muy buen camping dirigido por una muy buena pareja,atenta y muy cercana.
Camping limpio,bastante asequible y en muy buen sitio......pasear por los alrededores con la compañía de los animales (vacas,caballos,burros etc) no tiene precio.....si olvidarnos del río,lo dicho un paraíso para los amantes de la naturaleza

Suena genial, la verdad. Es el tipo de sitio que me gusta cada vez más. Lo tendré en cuenta para cuando la niña aguante un poquito más en el coche, ahora mismo el máximo son dos horas, quizás el año que viene que ya será mas mayorcita
 
Por cierto que aproveché para probar una cosa que llevaba tiempo queriendo hacer :) :cool:

Ahora ya he incluso quitado el vinilo de abajo y la proyección es más o menos como una tele de 55 pulgadas o algo más

IMG_8121.jpeg
 
Camping Deva, al lado de Gijón...

Zonas diferenciadas para caravanas, autocaravanas y tiendas...
Bungalows, Albergue de peregrinos y Kampaoh.

Muy tranquilo, buen restaurante pero el super malillo... Para olvidos... Campo de futbol (de hierba natural, jejejeje), pistas de pádel, futbol sala y baloncestoy gimnasio..

De animación no puedo hablar porque no voy con niños, pero oigo a los de alrededor y parece que en la ludoteca hay cositas..

Ahora mismo lloviendo por eso está todo tan recogidito, jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • 20240729_184012.jpg
    20240729_184012.jpg
    228,8 KB · Visitas: 78
  • 20240725_175843.jpg
    20240725_175843.jpg
    251,3 KB · Visitas: 65
  • 20240725_175644.jpg
    20240725_175644.jpg
    278,3 KB · Visitas: 70
vaya con las tiendas Kampaoh, están en todos sitios. madre mía . donde no las veo tanto es en Francia. Zona Landas.
 
Nosotros no hace mucho estuvimos unos dias en el camping Gavin.
Está bien ubicado para visitar la zona, y en si no está mal, pero tiene un gran defecto, y es que en la zona donde te colocan tiene pocos servicios sanitarios.
2 WC, 2 duchas, 4 picas para aseo personal, 4 tambien para lavar los platos y 4 para la ropa.
Es del todo insuficiente para un camping que se anuncia de la manera que lo hace.
No se si, en la parte superior, donde se ubican los campistas fijos, tienen mas
 
Camping Deva, al lado de Gijón...

Zonas diferenciadas para caravanas, autocaravanas y tiendas...
Bungalows, Albergue de peregrinos y Kampaoh.

Muy tranquilo, buen restaurante pero el super malillo... Para olvidos... Campo de futbol (de hierba natural, jejejeje), pistas de pádel, futbol sala y baloncestoy gimnasio..

De animación no puedo hablar porque no voy con niños, pero oigo a los de alrededor y parece que en la ludoteca hay cositas..

Ahora mismo lloviendo por eso está todo tan recogidito, jejejeje
en ese estuve con el conver13, menudos diluvios pille ahi... truenos a las 6 de la mañana que parecia que se iba a caer el cielo, esta muy bien el camping aunque muchísima gente, es grandioso
 
Nosotros no hace mucho estuvimos unos dias en el camping Gavin.
Está bien ubicado para visitar la zona, y en si no está mal, pero tiene un gran defecto, y es que en la zona donde te colocan tiene pocos servicios sanitarios.
2 WC, 2 duchas, 4 picas para aseo personal, 4 tambien para lavar los platos y 4 para la ropa.
Es del todo insuficiente para un camping que se anuncia de la manera que lo hace.
No se si, en la parte superior, donde se ubican los campistas fijos, tienen mas
Sí, esto es cierto, aunque si te digo la verdad aunque se veían escasos nunca tuvimos que esperar para duchas, WC o fregar. También es verdad que somos una familia de horarios un poco caóticos así que quizá evitábamos la hora punta.

En nuestro caso el problema (que fue simplemente una cuestión de mala suerte) fue que tuvieron una avería y no hubo agua caliente durante un par de días o 3. Para fregar no era problema pero para ducharse había que subir a los otros módulos.

Y sí, los otros módulos tienen más servicios, creo que el doble de cada cosa (al menos el que está al lado de la piscina).

Una cosa a reseñar para bien: el restaurante es fantástico, de lo mejor que he visto en un camping. Y con muchas opciones sin gluten, incluso pizzas (nota para celíacos, 2 de mis hijas lo son).
Una nota más negativa: el supermercado es de emergencia estricta, muy pocas cosas. Es verdad que tienes un supermercado nada más llegar a Biescas enfrente de la Repsol, y un DIA en el centro (más problemático para aparcar), pero se agradecería algo más de contenido en el super.

El personal super majo, por cierto.
 
Sí, esto es cierto, aunque si te digo la verdad aunque se veían escasos nunca tuvimos que esperar para duchas, WC o fregar. También es verdad que somos una familia de horarios un poco caóticos así que quizá evitábamos la hora punta.

En nuestro caso el problema (que fue simplemente una cuestión de mala suerte) fue que tuvieron una avería y no hubo agua caliente durante un par de días o 3. Para fregar no era problema pero para ducharse había que subir a los otros módulos.

Y sí, los otros módulos tienen más servicios, creo que el doble de cada cosa (al menos el que está al lado de la piscina).

Una cosa a reseñar para bien: el restaurante es fantástico, de lo mejor que he visto en un camping. Y con muchas opciones sin gluten, incluso pizzas (nota para celíacos, 2 de mis hijas lo son).
Una nota más negativa: el supermercado es de emergencia estricta, muy pocas cosas. Es verdad que tienes un supermercado nada más llegar a Biescas enfrente de la Repsol, y un DIA en el centro (más problemático para aparcar), pero se agradecería algo más de contenido en el super.

El personal super majo, por cierto.
Suscribo todo lo dicho y también por Josep M. Cuando nosotros vamos y hay alta afluencia usamos otros horarios no convencionales y así sin problemas, si no toca esperar porque en esa zona de la rotonda se juntan muchas instalaciones y en consecuencia humanos. El otro bloque de servicios es más grande pero hay un paseíto. Debe estar petado porque hasta el 20 de agosto tienen el cartel de completo, nosotros iremos a final de mes.
 
Estuve este invierno esquiando en Formigal, y me quedé allí un finde. Colocado junto a unos módulos de servicios que me parecieron muy correctos, tuvieron la delicadeza de colocarme encima de unas losetas de hormigón junto con autos, porque estaba todo saturado de agua.
La pareja marroquí que llevaba, lleva?? el restaurante me parecieron majísimos. Un señor se me acercó y estuve charlando un poquito con él, creo que era el dueño, encantador también y con ganas de agradar. Y me tiraba buenos ratos delante de la chimenea encendida del restaurante, con una Coca-Cola en la mesa.
Me encantó. Volveré seguro al Gavín.
 
La pareja marroquí que llevaba, lleva?? el restaurante me parecieron majísimos. Un señor se me acercó y estuve charlando un poquito con él, creo que era el dueño, encantador también y con ganas de agradar. Y me tiraba buenos ratos delante de la chimenea encendida del restaurante, con una Coca-Cola en la mesa.
Me encantó. Volveré seguro al Gavín.
Ahí siguen! Imagino que el que dices es el dueño y cocinero. Muy majos, y como digo la comida muy bien, y abundante.
 
Suscribo todo lo que decís del Gavín.
Buen restaurante, buena ubicación, baños escasos en la zona parcela Caravanas y el personal amable.
 
Claro! Es éste: https://www.amazon.es/gp/product/B0BFGT783L/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Está incluso más barato que cuando lo compré yo, que me costó 99 euros. Técnicamente es un chisme super básico, pero teniendo en cuenta que es para un uso muy esporádico me valía, y todo el mundo que lo ve se sorprende (para bien, sobre todo cuando digo lo que cuesta). Si subes al rango de los 200-250 euros tienes otros de marcas chinas como esta un pelo mejores, sobre todo en cuanto a luminosidad.

1722499557570.png
 
Claro! Es éste: https://www.amazon.es/gp/product/B0BFGT783L/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Está incluso más barato que cuando lo compré yo, que me costó 99 euros. Técnicamente es un chisme super básico, pero teniendo en cuenta que es para un uso muy esporádico me valía, y todo el mundo que lo ve se sorprende (para bien, sobre todo cuando digo lo que cuesta). Si subes al rango de los 200-250 euros tienes otros de marcas chinas como esta un pelo mejores, sobre todo en cuanto a luminosidad.

Ver el archivos adjunto 4146092
Muchas gracias, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Efectivamente, para un uso esporádico está genial.
 
Buenos días, por aquí pasando las vacas en Peñíscola. El camping el Cid, muy majo, servicios nuevecitos, sombras decentes, buena piscina y grava en parcelas delimitadas por setos.
A 1,5 km de la playa, pero con bicis nos movemos a todos los sitios.
Mucho Francés en general hay por aquí, junto con los "Nederlands", que son plaga en todos los sitios.
Saludos.

20240803_091547.jpgIMG-20240729-WA0008.jpg
20240802_100018.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20240801_162030.jpg
    20240801_162030.jpg
    99,5 KB · Visitas: 28
Última edición:
Buenos días, por aquí pasando las vacas en Peñíscola. El camping el Cid, muy majo, servicios nuevecitos, sombras decentes, buena piscina y grava en parcelas delimitadas por setos.
A 1,5 km de la playa, pero con bicis nos movemos a todos los sitios.
Mucho Francés en general hay por aquí, junto con los "Nederlands", que son plaga en todos los sitios.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 4146121Ver el archivos adjunto 4146123
Ver el archivos adjunto 4146126
¿que tal el tema de los servicios?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com