Me he acordado de ti esta mañana, al pasar con las bicis por la puerta del Didiota,O estamos y no coincidimos,o coincidimos y no estamos.....
A
Este verano,si no pasa nada,podremos ir unos días allí.Me he acordado de ti esta mañana, al pasar con las bicis por la puerta del Didiota,
Que tal el acceso al camping desde la carretera? Algun problema para 12 metros?Abriendo temporada de camping en el molino de cabuerniga, poco que añadir sobre el a estas alturas
Ver el archivos adjunto 4131676
Abriendo temporada de camping en el molino de cabuerniga en el 2052 cuando me jubile y me compre la eriba con la herencia de mis hijosVer el archivos adjunto 4131677
Piscina abierta??Pasando el finde con un tiempo fabuloso en el camping El Helguero en Ruiloba (Cantabria).
Todas abiertas. Tanto la exterior, como la cubierta climatizada. Acabo de salir de ella [emoji6]Piscina abierta??
Voy en julio desde Sevilla creo que por las fotos he acertado [emoji854]Pasando el finde con un tiempo fabuloso en el camping El Helguero en Ruiloba (Cantabria).
Hay una climatizada en el Helguero, no me suena... la última vez estaríamos hace unos seis siete años y había una descubierta y al lado de ella una pequeñita redondaTodas abiertas. Tanto la exterior, como la cubierta climatizada. Acabo de salir de ella [emoji6]
Sí, la pusieron hará unos 3 años. Si te fijas en mi foto de la piscina abierta al fondo se ven las cristaleras de la cubierta, que el agua como digo está climatizada y es un lujoHay una climatizada en el Helguero, no me suena... la última vez estaríamos hace unos seis siete años y había una descubierta y al lado de ella una pequeñita redonda
Muchas gracias por la información compañero, cuento con ello para una posible visita en fin de con acsi.Sí, la pusieron hará unos 3 años. Si te fijas en mi foto de la piscina abierta al fondo se ven las cristaleras de la cubierta, que el agua como digo está climatizada y es un lujo
Te gustará. Esta en un entorno muy bonito y la playa de Cobreces, o la de Comillas están a 5 minutos en coche.Voy en julio desde Sevilla creo que por las fotos he acertado [emoji854]
Nosotros pasamus unas vacaciones estupendas allí. Los niños con las bicis disfrutaron mucho, es grande, y con sus subidas, y nosotros dormimos genial. Fue un mes de agosto y claro, de cada 7 días, cuatro lluvia, pero una lluvia aceptable, al poco de estar, los niños y nosoros ya saliamos sin protección ni nada, lo asumías, y las excursiones muy lindasPasando el finde con un tiempo fabuloso en el camping El Helguero en Ruiloba (Cantabria).