sebitas
hablador
Que bonita cv tienes @aritzondo
Pinta chulo ese avancé y fácil de montarCamping Playa de la Franca (Asturias)Ver el archivos adjunto 4112082Ver el archivos adjunto 4112083
Ya no lo tengo porque compré una caravana nueva el año pasado y ahora tengo caravanstore y cerramiento, pero ese avance ligero estaba muy bien y era muy amplio, a parte de ser de los pocos que se podían acoplar a mi antigua y pequeña caravana.Pinta chulo ese avancé y fácil de montar
A Somiedo llegaste desde León o por Asturias? Tengo ganas de ir a este camping pero me da respeto la carretera.Pongo alguna foto de los campings visitados este verano, dos de ellos son unos clásicos en el foro, el otro creo que es mas desconocido.
El primero es el Camping de Pola de Somiedo en Asturias, como muchos ya sabeis en la misma población, sencillo pero estupendo para moverte y hacer excursiones por la zona. Muy recomensable la comida del propio hotel/camping y sus menús para 2 para llevar. El cachopo...[emoji108][emoji108][emoji108]
El segundo es el archiconocido Las Arenas de Pechón en Cantabria, fuímos a mediados de Septiembre con la suerte de escoger donde ponerte, aunque cualquier sitio en este camping merece mucho la pena.
Y el tercero es un camping muy sencillito en el Valle del Tena, en Panticosa, apenas 5 plazas operativas para AC y caravanas, está mas pensado para tiendas, los servicios y W.C son correctos, muy limpios unas duchas muy buenas, pero con solo 3 w.c y 2 duchas, tanto para hombres como para mujeres en todo el camping. A pesar de que es pequeño se queda escaso. Otra cosa asombrosa es el vaciado de aguas negras: un simple fregadero del todo ineficaz para ese uso. Salvo esas dos cosas el camping bieb merece una estancia de 2 o 3 días para poder conocer algo un valle como el del Tena que bien merece hacerlo.
Desde León llegamos y nos fuímos por la de Asturias. Todo depende del conjunto que lleves, pero la zona bien merece una visita.A Somiedo llegaste desde León o por Asturias? Tengo ganas de ir a este camping pero me da respeto la carretera.
No me malinterpretes, me gusta el montaje los campings y el tetris con los calzos pero lo que realmente me gusta es el outback, es gasolina o diesel ?Sylvamar ,Urbion, el concurso ( ya veis el tremendo desnivel),ametlla e itxaspe, por ese orden en el mes de agosto..
Jaja, es gasolina.No me malinterpretes, me gusta el montaje los campings y el tetris con los calzos pero lo que realmente me gusta es el outback, es gasolina o diesel ?
Un saludo
Al contrario, has dicho lo que me imaginaba y lo que queria oirJaja, es gasolina.
Y lleva bien la cv!!! Que raro no?.
Jaja, es gasolina.
Y lleva bien la cv!!! Que raro no?.
En el Colombres tambien hemos estado, mas arriba. Precioso camping y mejor gerencia... Con huerto propio que nos provisionó con estupendas lechugas y tomates!Nuestras vacaciones en la segunda quincena de junio, justo cuando abren para viajar entre provincias.
Camper park en alfafara, un camping sin servicios más allá de aseos, electricidad y agua, pero un lugar fantástico para desconectar de la civilización, a los pies de la Sierra Mariola.Ver el archivos adjunto 4116567Ver el archivos adjunto 4116566
Camping Urbión SoriaVer el archivos adjunto 4116568
Camping Colombres Asturias. Camping pequeño pero muy acogedor y bonito. Estuvimos casi solos, nos encanto 
Ver el archivos adjunto 4116569
Y por último muy cerca de Colombres, en San Vicente de la Barquera, caravaning oyambre
Camping con buenos servicios que ese fin de semana colgaría el cartel de completo, estaba a reventar.
Ver el archivos adjunto 4116570
Que buenos esos reportajes!!!Saludos! Fotos en el Camping Sant Anton! a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido! Perfecto para quien busque naturaleza y fresquito ?
Ver el archivos adjunto 4126406
Ver el archivos adjunto 4126407
Ver el archivos adjunto 4126408