También he disfrutado de ese camping este verano. No tiene fijos solo campistas.Camping La Rouleta en San Juan de Luz (Francia)
También he disfrutado de ese camping este verano. No tiene fijos solo campistas.
Merece la pena si entras a Francia por Irun. Esta en Urregne, muy cerquita de la frontera por lo que es ideal como base para visitar toda esa zona, Hendaya, San Sebastián, Biarritz, San Juan de Luz y Bayona.Que buena pinta...me lo apunto.
Genial...pues iremos seguro.Merece la pena si entras a Francia por Irun. Esta en Urregne, muy cerquita de la frontera por lo que es ideal como base para visitar toda esa zona, Hendaya, San Sebastián, Biarritz, San Juan de Luz y Bayona.
Al tener lago, cuenta con múltiples actividades acuaticas para disfrutar con niños. WipeOut, canoas, barcas de pedales y piscina climatizada. También tiene una pequeña playa junto al lago.
Las parcelas son amplias con mucha sombra y de muy fácil acceso si vas con caravana.
Además, hay un Elecrec a menos de 1km en el que puedes abastecer tu nevera y repostar gasolina a precio asequible antes de entrar en autopista.
Que buena pinta...me lo apunto.
Nada. No fueron una preocupación.Genial...pues iremos seguro.
De mosquitos como anda?
Lo de la salida a las 12 es algo que se ha extendido como la pólvora. Antes eran más permisivos.Ese camping larrouleta está muy bien como base para hacer turismo ,sobre todo los que venís de fuera,pero ojo,el wipe out y todo lo relacionado con el lago,es sólo en verano.....y muy importante para los que vivís por está zona norte o salís mucho los fines de semana a zonas cercanas, el camping larrouletta tienes que abandonar el domingo a las 12,sino te obligan a pagar la mitad de 1 día por salir a las 16:00 horas solo!!.
Se que son los horarios de salida habituales en los campings pero personalmente, salir de fin de semana y el domingo desalojar a las 12 en temporada baja,cuando ni cristo va a ir ahí ese día,me parece suficiente para ignorarlo.
Ojo,yo vivo a 30 min de ese camping, incluso me valdría para salir de sábado a domingo......
¿Es el Delftse Hout?
Había que pagar por el agua caliente y las duchas???Delft (Holanda).
Ver el archivos adjunto 4101871
Ver el archivos adjunto 4102079
Dispone de lago interior, parque acuático. Muy buen camping.
No. Lo confundirás con el Gaasper en Amsterdam que si que eran o son de pago.Había que pagar por el agua caliente y las duchas???
No. Lo confundirás con el Gaasper en Amsterdam que si que eran o son de pago.
Efectivamente el Gaaspeer....han estado unos amigos...60 céntimos ducha...y si querías agua caliente para fregar la vajilla también.No. Lo confundirás con el Gaasper en Amsterdam que si que eran o son de pago.
Nosotros estuvimos hace tres años y las duchas si, pero el agua caliente para fregar de pago, no la recuerdo.Efectivamente el Gaaspeer....han estado unos amigos...60 céntimos ducha...y si querías agua caliente para fregar la vajilla también.
Ese camping larrouleta está muy bien como base para hacer turismo ,sobre todo los que venís de fuera,pero ojo,el wipe out y todo lo relacionado con el lago,es sólo en verano.....y muy importante para los que vivís por está zona norte o salís mucho los fines de semana a zonas cercanas, el camping larrouletta tienes que abandonar el domingo a las 12,sino te obligan a pagar la mitad de 1 día por salir a las 16:00 horas solo!!.
Se que son los horarios de salida habituales en los campings pero personalmente, salir de fin de semana y el domingo desalojar a las 12 en temporada baja,cuando ni cristo va a ir ahí ese día,me parece suficiente para ignorarlo.
Ojo,yo vivo a 30 min de ese camping, incluso me valdría para salir de sábado a domingo......
Es cierto, a mí también me pareció una pena.Ese camping larrouleta está muy bien como base para hacer turismo ,sobre todo los que venís de fuera,pero ojo,el wipe out y todo lo relacionado con el lago,es sólo en verano.....y muy importante para los que vivís por está zona norte o salís mucho los fines de semana a zonas cercanas, el camping larrouletta tienes que abandonar el domingo a las 12,sino te obligan a pagar la mitad de 1 día por salir a las 16:00 horas solo!!.
Fuera de temporada, La Torre del Sol, la tiene..... o la tenía.Siempre he dicho que tenia que haber una tarifa de fin de semana, de viernes por la tarde a domingo por la tarde, creo que tendrían mas gente.