SuperPino
Participativ@
Las parcelas, como podéis ver, son de buen tamaño.
Fantástico fin de semana (12 octubre), en el Camping "La soleia d'Oix".
Un camping pequeño pero en un entorno idílico.
Las parcelas, como podéis ver, son de buen tamaño.
Fantástico fin de semana (12 octubre), en el Camping "La soleia d'Oix".
Un camping pequeño pero en un entorno idílico.
Que bonito. Que distinto lo veo todo.... El es muy grande. Cuantas culturas.
Gracias.
que tal el illa mateua?lo he mirado , posiblemente el proximo verano voy por la zona ,saludosFoto 1 Camping lazy rancho Interlaken suiza
Foto 2 campibg Da vidy Lausanne suiza
Foto 3 camping illa Mateua l'Escala costa brava
Foto 4 camping Joan Cambrils
Foto 5 camping Stel Roda de Barà
Estaba bien, muy cerca de la playa y los baños muy limpios, estaban siempre repasandolos, al lado hay un super. Lo unico que el camping esta dividiso en 2, pasa la carretera por el medio, pero en las 2 partes hay piscina, la zona de abajo es mas pequeña pero mas tranquila tambien.que tal el illa mateua?lo he mirado , posiblemente el proximo verano voy por la zona ,saludos
si,si,la cultura es muy bonita,perooo y las birras en Marruecos o en el camping se pueden tomar sin problemas???
ojo,lo pregunto sin mala leche
saludos
Que bonito. Que distinto lo veo todo.... El es muy grande. Cuantas culturas.
Gracias.
si,si,la cultura es muy bonita,perooo y las birras en Marruecos o en el camping se pueden tomar sin problemas???
ojo,lo pregunto sin mala leche
saludos
Muy chulas Melilla, eso si veo que no tienes problemas de aglomeraciones ...... jiji
Melilla ........ tu si que sabes disfruta y si tienes tiempo pasa por echarridia que esta muy bien
Joer eres un espasa de Marruecos, yo fui hace unos años hacer una ruta del Paris-Dakar que por lo visto pasaba cerca de ahí y me parecio muy chulo