Donde es?
Camping Punta Batuda.
Esto que envías desde tu Audi 200 con tu Zapatalk, yo no lo veo claro, o está demasiado claro.Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2
Sí, pero las parcelas son un poco justas, las grandes y las que tienen buenas vistas ya están cogidas y de lo demás a elegir la mejor. (en general con una caravana tipo 370 a 410 no hay problema, para más grandes ya hay menos parcelas además que las calles son estrechas y no hay sitio para maniobrar)muy chulo.....ahí estuve yo hace unos años y las vistas son muy buenas.......bueno ya se ven jejeje....
donde esta este camping? Me ha gustado muchoCamping pereda de ancares. La soledad.La primera vez que estoy solo en un camping
Ver el archivos adjunto 114639Ver el archivos adjunto 114638
Que buenos recuerdos en el tamarit...
Que lo paséis muy bien!!!
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Ya estoy en Zarautz
Ver el archivos adjunto 114653
Ver el archivos adjunto 114654
Ver el archivos adjunto 114655
Ver el archivos adjunto 114656
La parcela con vistas es minúscula, pero es todo un lujo. Apenas me cabe el tiburón, la cv y el toldo. El viento del toldo como los vecinos, debo quitarlo para sacar el coche... jeje
Desde mi chinophone
lo sé jejeje.....Sí, pero las parcelas son un poco justas, las grandes y las que tienen buenas vistas ya están cogidas y de lo demás a elegir la mejor. (en general con una caravana tipo 370 a 410 no hay problema, para más grandes ya hay menos parcelas además que las calles son estrechas y no hay sitio para maniobrar)