fenvia
Mazda 6 - Knaus FU 450

Ha por cierto esta como a unos 10 minutos de la playa mas cercana cruzando por la zona urbanizada del pueblo.
Parcela en zona de acantilados, justo sobre el mar en el Camping Monte Cabo - Sanxenxo (Pontevedra)
Ver el archivos adjunto 106699Ver el archivos adjunto 106700Ver el archivos adjunto 106701camping la mata en mi querida extremadura
Que guapo, pero si ese es el columpio... ¿como será el tobogán? jajaja.Ver el archivos adjunto 106723
Pequeño columpio en el camping El Molino en Mendigorria, Navarra.
El asiento del columpio es el de un coche....
Ver el archivos adjunto 106719
Camping Els Prats en Cambrills, uno de nuestros preferidos...
Detras de los setos del fondo hay otra parcela e inmediatamente despues la arena de la playa, a traves de los setos se puede ver el mar.
Este año nos estamos planteando cambiar del Joan a els Prats, nos sale por 200€ más caro. Merece la pena? Por las fotos que he visto de els Prats está muchísimo mejor que el Joan, no se ya veremos, estamos indecisos
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
No podria decirte porque no concozco el Joan, cuando quereis ir ???
Iremos desde el 7 de julio hasta el 22, más o menos
Este año nos estamos planteando cambiar del Joan a els Prats, nos sale por 200€ más caro. Merece la pena? Por las fotos que he visto de els Prats está muchísimo mejor que el Joan, no se ya veremos, estamos indecisos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿........................????????????????????????????????Ahí va una mía...
Ver el archivos adjunto 106752
camping el eden ( peñiscola)
Ver el archivos adjunto 106763
camping de vinuesa (soria)
Ver el archivos adjunto 106766
camping el cubillo (trillo-guadalajara)
Ver el archivos adjunto 106767