Hola ;
Volusia veo que tb pones pegatinas de recuerdo en la puerta de la CV.
Un saludo
¿y por que no se iba a poder salir??. Ademas, si te fijas, en la mayor parte de la UE las caravanas no tienen matricula, llevan la del coche. De hecho, a mi me han preguntado varias veces en el extrangero que por que llevaba dos matriculas...como diciendo 'estos españolitos estan locos...'En este hilo lo que me estoy dando cuenta es de lo mucho que me queda por vivir y recorrer en la caravana.
Mi duda-tontería es, se puede salir de España con una cv de menos de 750 kg? Que tener en cuenta al salir se España?
Un saludo
¿y por que no se iba a poder salir??. Ademas, si te fijas, en la mayor parte de la UE las caravanas no tienen matricula, llevan la del coche. De hecho, a mi me han preguntado varias veces en el extrangero que por que llevaba dos matriculas...como diciendo 'estos españolitos estan locos...'
No creas...............solo si me acuerdo.................jejeje................en las otras caravanas ya no tenía espacio..............hay muchos campistas que lo hacen...........y muchos en la trasera de la caravana...........a mi no me gusta...........
Saludos.
En este hilo lo que me estoy dando cuenta es de lo mucho que me queda por vivir y recorrer en la caravana.
Mi duda-tontería es, se puede salir de España con una cv de menos de 750 kg? Que tener en cuenta al salir se España?
Un saludo
El el Boltaña..........................
Ver el archivos adjunto 110300
Ver el archivos adjunto 110301
Ver el archivos adjunto 110303
En este pueblo........las calles son de cesped...........jejej............es una maravilla.
Ver el archivos adjunto 110304
La peña Montañesa............desde el Norte............
Ver el archivos adjunto 110306
Ver el archivos adjunto 110307
El cañón de Añisclo...............
Ver el archivos adjunto 110309
Y como no..........Ainsa...................o L,Ainsa..............
Ver el archivos adjunto 110311
Saludos.
Hola;
Austria 2006,
Camping cerca de Mauthausen
Ver el archivos adjunto 110356
Campo de exterminio de Mauthausen
Ver el archivos adjunto 110357
Los barracones
Ver el archivos adjunto 110358
" Nunca más "
Un saludo