Impresionantes fotos Volusia! Que tal para moverte con un cv tan grande por Europa? Yo lo estaba viendo complicado hasta que he visto tus fotos!
Enviado desde Tapatoo
Yo me he movido con una parecida hobby 550 sin mover y nos hemos recorrido media Europa, claro que ahora me muevo mejor con una 460 y con mover, ahora vamos solos sin hijos.
Saludos
Lagoa, no me quito esa foto de la cabeza.
Lo que me ha costado encontrarla, jejejeje
Explícanos algo porque es algo que me encantaría ver... desde el camping... un pedazo de trasantlántico de no se cuantas plantas asomandose a mi jardín!!! Yo me cago y salgo por patas, jajajajaja, ya verlos impresionan, me imagino estar tan tranquilo, en silencio, pasando el rato mirando la calma.....
y a la mañana siguiente, encontrarte con ese monstruo empequeñeciéndolo todo!
Espectacular foto! LA mejor sin duda
Esa foto es preciosa............pero también puedes estar sentado en tu parcela y ver delante de tus ojos pasar esto...........estaría buscando parcela??????...........jejeje
Ver el archivos adjunto 108461
Saludos Mohicano.
A cinco km. se encuentra una maravilla, Salobreña.
Ver el archivos adjunto 108462Ver el archivos adjunto 108463Ver el archivos adjunto 108464Ver el archivos adjunto 108465Ver el archivos adjunto 108466Ver el archivos adjunto 108467Ver el archivos adjunto 108468Ver el archivos adjunto 108469Ver el archivos adjunto 108470Ver el archivos adjunto 108471
Un señor camping Ortucos..............y muy económico y precioso.......................
Ver el archivos adjunto 108510
Ver el archivos adjunto 108511
Saludos.
Hola;
Otras de Noruega.
Bratland Camping cerca de Bergen,
Ver el archivos adjunto 108525
Tunel que te acerca a Bergen.
Laerdals- Tunnelen son 24,5 km y Sin peaje...jejejeje
Os podeis imaginar lo largo que se hace pasar esos 24,5 km bajo tierra,,,,, En ciertos sitios esta iluminado en azul.
Hasta el perro estaba interesado.....
Ver el archivos adjunto 108526
Bergen puerto
Ver el archivos adjunto 108527
Tipicos puestos de pescado
Ver el archivos adjunto 108528
Las casetas del puerto .
Ver el archivos adjunto 108529
Vista de Bergen desde el mirador superior del Funicular " Floibanen "
Ver el archivos adjunto 108530
Un saludo
Lagoa.....Propongo a ti y los compañeros, cambiarte el nick.
Mi propuesta del nuevo nick es......... "Enciclopedia fotografica campista" Si lo veis largo se abrevia "enfocamp" y ya está
Dónde está el camping Ortucos?. Volusia
Dónde está el camping Ortucos?. Volusia