Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos del Caminito del Rey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tema perro...

....hay algun problema con ellos??

Mascotas, perros en nuestro caso, ni sueltos ni atados, no se permite, tampoco están permitidos los palos para "selfies", o los paraguas, etc., en su página web que he enlazado anteriormente viene toda la normativa, una de las cosas en las que hicieron bastante hincapié es en que no se puede fumar por el alto riesgo de incendio que hay allí, el paseo está lleno de cámaras de vídeo.
 
-

Por cierto acabo de recibir una media reprimenda del Webmaster por estar en Málaga y no avisarle, "mea culpa" pero no volverá a pasar, y pienso ir más veces a Málaga...

Rocinante, en cuanto al tema de las entradas, en Abril parece que cambia el tema pero si vais a ir antes habría que mirarlo porque con el que contactamos nosotros está a unos km. de los sitios de entrada y salida al Caminito y según mi experiencia de estos días lo mejor es hablar con uno de los que se encuentran a la entrada del mismo que es donde te deja el bus de vuelta, también creo que la mejor hora para hacer el camino es la primera de la mañana y tener muy clara la predicción del tiempo, estos últimos días que han cerrado el Caminito a partir del mediodía estoy convencido de que ha sido más bien a causa del viento que durante el paseo puede parecer normal pero en la pasarela del desfiladero de los Gaitanes entra entubado y ahí si puede haber problema, de hecho lo que hacía el de esta foto era medir la velocidad del viento en aquél momento con un anemómetro digital, nosotros pasamos pero una media hora o poco más después lo cerraron:

https://photos.google.com/share/AF1...?key=VENvckRkTlQ1VXBOelhzTHhDMTdodUJEU0lMVndn
 
Muy buenas fotos... pero al hilo se me ocurre una pregunta: ¿Cuántos de nosotros nos desplazamos miles de kilómetros por esos mundos de Dios, y desconocemos lo que nos ofrece España?
 
Muy buenas fotos... pero al hilo se me ocurre una pregunta: ¿Cuántos de nosotros nos desplazamos miles de kilómetros por esos mundos de Dios, y desconocemos lo que nos ofrece España?

Pues sí, sin ninguna duda aquí tenemos muchos lugares increíbles, también al hilo de lo que estamos hablando me gustaría hacer algún día las pasarelas del río Mao...

3997542.jpg
 
Yo tengo ganas de ir lo hice hace años de chavalin y no tengo ni fotos entonces eran las cámaras analógicas se llevó un golpe y se velaron las fotos, aquello daba miedo había que ir como las cabras dando saltos tirando cuerdas en algún punto por seguridad puff era más bien montañismo y escalada ahora será una pasada el poder hacerlo tranquilo y sin sobresaltos entre otras porque estaba prohibido en youtube podéis ver algún vídeo de como estaba antes y de como lo han arreglado.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Para los que esteis interesados en ir antes de que haya que pagar las entradas, podeis poneros en contacto con el camping Parque Ardales. Está muy cerca de la entrada al túnel, el autobus de vuelta os deja alli y tambien os pueden gestionar la entrada si acampais, claro esta. Es imprescindible reservar, ya que aunque el camping es muy grande hay muy pocas plazas para caravanas o autos.

Yo no puedo hacer el caminito, pero segun dicen, no impresiona tanto.
 
Espectacular ruta también, no la conocía pero si que es verdad que cuando hay tanto cartel...

Esa foto es del Canal de Urdón?, bufff..., si está así ese 'tachao' de la lista.

:Drogar-Thinking(LBG
 
Esa foto es del Canal de Urdón?, bufff..., si está así ese 'tachao' de la lista.

:Drogar-Thinking(LBG
Es del Picasa del enlace que has puesto, hay alguna más que corta la respiracion...

Lo de los carteles es por "lavarse las manos".
En la comunidad asturiana de momento y salvo en casos de negligencia flagrante, no se paga el rescate en montaña. Con tanto aviso justifican que saltandose la prohibición y continuando adelante, se comete dicha negligencia y que en caso de asistencia, los gastos correrian por cuenta del accidentado.
 
Buenas, yo hice este domingo una carrera en Alora y por terminarla regalaban dos entradas para el caminito. ..yo la estoy gestionando para ir en Marzo con el peqe , le he tenido q sacar el DNI para q pueda venir...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
-
Con 8 años ya lo puede hacer, lo del carnet entiendo que será por el seguro de responsabilidad civil que tienen para todo aquél que haga el Caminito, procura mirar la predicción del tiempo para el día que queráis hacerlo, sabe mal que vayas y te encuentres que está cerrado, pude verlo el otro día en un par de parejas jóvenes con las entradas en la mano y que se quedaron con las ganas porque lo acababan de cerrar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com