Hemos cambiado nuestro abuelete por un Montana deseando que llegue agosto para montarloNosotros un abuelete pero encantados con el un conver13 que solo había tenido un propietario y ahora nosotrosVer el archivos adjunto 4119272Ver el archivos adjunto 4119274Ver el archivos adjunto 4119274Ver el archivos adjunto 4119275
Me encanta ese carro, si tienes alguna foto mas comparte.Buenas a todos.
Pues esta es la ultima que hemos hecho hace dos semanas, justo antes de salir a comprarnos una caravana...
No nos deshacemos de ella, pues la hereda mi hija, y bien contenta que se le ve.
10 años de quikstop que nos ha encantado y que ya empezamos añorar, pero tambien estamos ilusionados con la caravana que nos dan este mismo domingo.
Para un fin de semana, con toldo y esta vez con el suelo del avancé...
Ver el archivos adjunto 4124814
Eso está en la lista de la compra junto con muchas otras cosasSergio.......mano de santo. Llevo 4 como este.
Pues de momento muy bien. Esta noche no ha hecho nada de calor.Que tal el calor?? Yo me he sorprendido, pongo el pingüino 1 hora antes de dormir y se duerme de lujo. Creo q el siguiente viaje paso de pingüino y me llevo un ventilador normal y sobra. Mis colchones son finitos pero de espuma de alta densidad, durillos como a mí me gustan, sin problema con ellos.
Bonito conjunto! Me encanta ese mondeo.Buenos días, me animo a hacer la primera publicación en el foro, ya que me acabo de registrar [emoji16]
Ahí va foto de mi Inesca Ruta, del cual hemos disfrutado estas dos últimas semanas...Ver el archivos adjunto 4125244Ver el archivos adjunto 4125245
No será la última!Ole ole, pues que no sea la última. Bienvenido.
Muchas gracias!!Bonito conjunto! Me encanta ese mondeo.
A disfrutar!
Ole ole, una preguntilla, cuando la abres, dejas puesto el arcón o lo desmontas?? Yo una de las primeras cosas q voy a hacer es cambiar la baca que es bastante castaña pilongaVer el archivos adjunto 4125697Ver el archivos adjunto 4125698
Comanche Compact, primera salida de un fin de semana al camping rio jerte
Bastante bien para ser la primera salida
Lo primero que hago es quitarla, ahora le he puesto una baca al coche, la pondré en el coche para no tener que quitarla, de todas formas pondre mas cosas en la baca del carro y al final estare en las mismasOle ole, una preguntilla, cuando la abres, dejas puesto el arcón o lo desmontas?? Yo una de las primeras cosas q voy a hacer es cambiar la baca que es bastante castaña pilonga