Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Cocinar dentro de la tienda... Lo he hecho una vez que llovía mogollón, una TRADE de tormenta que no paró de llover hasta la madrugada y no me quedó otra para hacer la cena, eso sí . Alejarada de elementos inflamables y con una de las ventanas abiertas. Fue un caso extremo.

De normal siempre fuera.

A ver si busco estos días fotos, que no se si tengo, de cómo montamos la última vez el chiringuito cuando fuimos con la tienda pequeña
Claro, claro!!! Que si un dia no tienes más opción pues también está bien tener esa posibilidad!! Yo hubiera hecho lo mismo y más si no tengo toldo como ha sido esta vez que ni lo hemos montado.
Lo digo por Mónica, que al final depende mucho de lo que ella prefiera a nivel de trastos, de espacios.. todas las opciones son buenas, no hay opcion correcta o incorrecta!

Esto mayo del año pasado, con la Naturehike Cloud 3. Enana para los 3.
En junio compramos la Skandika Dale y de espacio muchísimo mejor para dormir. Montamos parecido, la tienda y por encima el tarp, si car algo de lluvia poder estar sentados sin mojarnos.
Cuando salimos para una noche es lo que montamos.
Para una semana , 10 días vamos con la grande, el toldo lo montamos para tener sombra.

1000048134.jpg1000048135.jpg1000048136.jpg

Yo la tuve que meter el sábado por la mañana, sobre las 10 ya que pegaba un vientazo ...que por miedo a que cenador volara se llevará mi cocina ...y de ahí no salimos. Comida, merienda y cena....tarde de pelis.
La verdad que si me gustaría algo de refugio, pero creo que para lo que voy a utilizar este verano me da el toldo en tubo ..Y como leí por aquí, esperaré a rebajas para ver si baja algo esa tienda que me tiene 😍
Perdón..que es toldo en vela??

Esto mayo del año pasado, con la Naturehike Cloud 3. Enana para los 3.
En junio compramos la Skandika Dale y de espacio muchísimo mejor para dormir. Montamos parecido, la tienda y por encima el tarp, si car algo de lluvia poder estar sentados sin mojarnos.
Cuando salimos para una noche es lo que montamos.
Para una semana , 10 días vamos con la grande, el toldo lo montamos para tener sombra.

Ver el archivos adjunto 4149792Ver el archivos adjunto 4149793Ver el archivos adjunto 4149794
jajajajajja vais sobrados de sombra ehhh??? menudo toldo!!!! super agustooooo oye!!!

Pero un mantel …pegado abajo??? Para que no roce?🤣 con una foto me lo imaginaria mejor ajjajajajaja
Hola,

Si, el típico mantelito rectangular individual, que utilizas en un restaurante, o en casa de modo informal. Pero no de los caros de diseño, si no plástico, que vendrán a costar cada uno entre 1-2€, no se... pueden medir 20-40cm

Lo siento, no tengo fotos,

Cualquier protección que tu estimes, para evitar un pinchazo en el apoyo de los tubos de aire, en el suelo.

Lo que si que me di cuenta es que al recoger la tienda tenía muchas hojas, resina etc ..la limpie toda con jabón ( poco)
Entiendo que si pongo el toldo, no sé cómo lo llamáis, también evitará que la tienda se estropee no?

Yo la tuve que meter el sábado por la mañana, sobre las 10 ya que pegaba un vientazo ...que por miedo a que cenador volara se llevará mi cocina ...y de ahí no salimos. Comida, merienda y cena....tarde de pelis.
La verdad que si me gustaría algo de refugio, pero creo que para lo que voy a utilizar este verano me da el toldo en tubo ..Y como leí por aquí, esperaré a rebajas para ver si baja algo esa tienda que me tiene 😍
Perdón..que es toldo en vela??
los toldos de vela son estos. Hay muchos, en triangulo, rectangulares... y los tienes que atar de pino a pino o como pilles.

Lo que si que me di cuenta es que al recoger la tienda tenía muchas hojas, resina etc ..la limpie toda con jabón ( poco)
Entiendo que si pongo el toldo, no sé cómo lo llamáis, también evitará que la tienda se estropee no?
Exacto. Con el tarp o incluso con una malla de esas que se usan en los huertos, poniéndola por encima se evita que se pringue la tienda, sobre todo debajo de los pinos que sueltan resina.

Hola,

Si, el típico mantelito rectangular individual, que utilizas en un restaurante, o en casa de modo informal. Pero no de los caros de diseño, si no plástico, que vendrán a costar cada uno entre 1-2€, no se... pueden medir 20-40cm

Lo siento, no tengo fotos,

Cualquier protección que tu estimes, para evitar un pinchazo en el apoyo de los tubos de aire, en el suelo.
Vale! cojo ideas! Gracias.
Verás cuando @horno_fundidor vea tantos mensajes... va a tener trabajo de ponerse al día otra vez jajajajajja

los toldos de vela son estos. Hay muchos, en triangulo, rectangulares... y los tienes que atar de pino a pino o como pilles.
El mío es rollo a esto pero de lo llamado ultra light. Ocupa poquito, y con las barras tengo más opciones de ponerlo si no tengo árboles cerca o necesito ajustarlo de otra forma

El mío es rollo a esto pero de lo llamado ultra light. Ocupa poquito, y con las barras tengo más opciones de ponerlo si no tengo árboles cerca o necesito ajustarlo de otra forma
Totalmente, te da mucho juego porque incluso veo que te sirve para proteger un poco la tienda de que se ensucie o incluso parar un poco el calor directo. está bien pensado la verdad.

Creo que pillaré el toldo tubo, porque la tienda hace 4,20 por 4 metros...y cuando estuvimos en SS los arboles quedan lejos...así que no me como la cabeza.
El mes que viene la pillo

© 2004-2024 Webcampista.com