Bueno amigos, ya estamos por los Ancares leoneses. El camping es el Valle de Ancares.
Os comento: camping tranquilo, con los servicios básicos (tiene bar y puedes comer unas pizzas, tortilla, bocatas, embutidos de la zona, un risotto...). Al lado del camping está la piscina municipal. Por lo que sé, va muy poca gente (pondré fotos).
Las parcelas amplias, y con sombra si así lo deseas. Está en un entorno precioso, rodeado de montañas.
Yo salí de Pontevedra. Tres horas y media de coche. La última media hora por una carretera de montaña por la que no me veo con una caravana, debido a lo estrecha y revirada que es. Por ello lo veo un camping más acorde para ir con coche o furgoneta. Y para acampar con tienda, perfecto.
El camping lo han recuperado una pareja joven. Hasta el año pasado estaba cerrado/abandonado. Con mucho esfuerzo y trabajo lograron reabrirlo el año pasado y doy fe de que se lo han currado. Mucha limpieza además.
Por otra parte, el chico, Daniel, es guía de montaña en la zona, y le contratan rutas aptas para cualquier nivel de trekking, incluso vivaqueando si se quiere.
No me enrollo más. Os pongo unas fotos. Iré actualizando estos días.