@MANCEBO66 , vaya cenador enorme, cuánto mide??Buenos días,aquí unas fotos del nuevo conjunto
Camping Lo Monte,estaremos hasta el domingo....o sea,montaje para una semana de estancia
@MANCEBO66 , vaya cenador enorme, cuánto mide??Buenos días,aquí unas fotos del nuevo conjunto
Camping Lo Monte,estaremos hasta el domingo....o sea,montaje para una semana de estancia
3x4 aunque es muy,muy sencillo,las sujeciones son de velcro y a la que empieza a soplar viento un pelín fuerte se van y te quedas con el armazón....pero nos sirve de experiencia para coger paredes laterales más consistentes o comprar uno de las mismas medidas pero de más calidad@MANCEBO66 , vaya cenador enorme, cuánto mide??
Ese metro más de lo habitual seguro que se agradece. Pero cómo es que has decidido cambiar el anterior que tenía muy buena pinta?3x4 aunque es muy,muy sencillo,las sujeciones son de velcro y a la que empieza a soplar viento un pelín fuerte se van y te quedas con el armazón....pero nos sirve de experiencia para coger paredes laterales más consistentes o comprar uno de las mismas medidas pero de más calidad
Es la básica creo la que vale 5.99 nosotros llevábamos las de casa pero somos 4 y ocupaban mucho...esta la cogimos por probar y todos al final con una...
Una monada y práctico!En Amazon pero son cosas sueltas,me gustaron y primero cogí uno para el café (el del tema campista) y el pequeño (Vespa) para el azúcar,como me gustaron luego me hice con el grande para galletas y lo otro es un salero y el mini juego para pimienta o cualquier especia que se use
Ya montado todo el tinglado. A ver que tal se nos dan los días. La pequeña la usaremos de almacén
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ese toldo le odio, me he dado ya por vencido, incapaz de montarle asi como esta en la foto. Este año ni atandole a unas rejas y con dos palos se sujetaba, con cuatro palos ya me parece increible que este en pie.Wow! Me he enamorado de tu tinglado. Podrías decirme la marca y modelo del toldo y la tienda?
Muchas gracias!!
Lástima que haya muerto la mítica Coleman que tanto hemos visto. Pero a rey muerto, rey puesto. Que disfrutéis la nueva!
Pues mira, justo esta semana he pensado en tu tienda porque he encontrado una Coleman dome de 9 por 9 pies (3 por 3 metros) de segunda mano por 50 eurillos. Pero es muy antigua y quién me la vende aún no me la ha enseñado montada…Aun esperamos poder lucirla algo mas,no cejamos en el empeño de solucionar de una u otra forma lo de la cremallera
Hace tiempo que busco una (como tienda de salidas cortas de fin de semana) sin tener que recurrir a eBay, igual no te acuerdas pero ya hablamos de esto una vez.Pues estaria bien poder verla......son simples,sencillas,practicas y muy faciles y rapidas de montar y desmontar
P.D. no son de 3x3 (10x10) son de 2,70x270
Y seguro que eso se agradece en caso de usarla las 4 temporadas o si hay viento y lluvia intensas.el "rainfly" llega al suelo cosa que en la Coleman no