Una parecida la tuve de vecina,creo que era un tramo mas corta,me encantó, la vi super robusta.Ver el archivos adjunto 182073
Ésta es la mía, solo tengo una foto, la estrenamos en el mes de marzo un fin de semana para verla montada, fue en Oropesa, la parcela no era la mas adecuada para la tienda pero la intención era verla montada.
Outwell vermont xlp
Que encanto tienen las canadienses... ;-*Buenas, yo me animo también a poner nuestra tienda, la tenemos desde hace poco más de un año y por cuestiones de trabajo sólo hemos salido dos noches, estamos deseando que llegue septiembre para poder escaparnos unos pocos días.
Ver el archivos adjunto 184187
Lo has conseguido......por lo que veo en la foto tienes un Peugeot 307 SW,es igual al mio color incluido
Buenos días,
Pongo unas fotos de nuestra tienda, del pasado finde en Segovia. Disculpar, pero ahora veo que no tienen mucha calidad, y ademas me falto la foto de la habitación grande de la izquierda, que es la que utilizamos para dejar la ropa en cajas de plástico,
Bueno espero que os gusten:
Pues ya están todas, jejeje
Hola Manat, tengo una duda, ¿porqué usas la habitación grande para la trastería? ¿tanto llevas?.
Gracias por poner tantas fotos.
Saludos
Enviado mediante señales de humo
¿Usas poti?
Lo he visto en vídeos de usuarios de campers, yo como ya voy a full de trastos ni me planteo su uso.
Saludos
Enviado mediante señales de humo