joseluistoyota
Participativ@
David , es que no has dicho que se trataba de un Discovery , dices un land rover a secas ,y pensé que era un 110 

hola zoyo perdona por la tardanza tio pero e estado bastante liado la ref es 4175 y como ya te comente cuidado con las aduanass un saludoo
hola zoyo as hecho ya el pedidoo
un saludoo
Joselito , habrás de levantar el coche del chasis, y dejar bajar la rueda, si todavía no dá pues soltar el amortiguador, y si necesitas más descuegue, soltar la estabilizadora, por lo menos en mi toyota land cruiser es así ,ya que tengo que bajar el eje para sacar el muelle y tranquilamente en casa con mucho fairy y vaciando la balona totalmente extraerla del muelle, yo tuve que poner un gato desde el chasis al eje para que bajara más.Hola necesito un poco de ayuda, he montado las balonas en mi coche. Por cierto no se si es porque son cortas pero me ha costado un monton. Ahora tengo la pega de que he de sacar una pues pierde por la valvula de la balona. No he sido capaz de sacarla. Tengo la rueda en alto para que el muelle baje lo maximo, pero aun asi nada. Alguien sabe si puedo soltar el amortiguador para con eso conseguir que baje el muelle algo mas. o bien como sacar el muelle, no se si esto ultimo es dificil.
Gracias y un saludo.
Joselito , habrás de levantar el coche del chasis, y dejar bajar la rueda, si todavía no dá pues soltar el amortiguador, y si necesitas más descuegue, soltar la estabilizadora, por lo menos en mi toyota land cruiser es así ,ya que tengo que bajar el eje para sacar el muelle y tranquilamente en casa con mucho fairy y vaciando la balona totalmente extraerla del muelle, yo tuve que poner un gato desde el chasis al eje para que bajara más.
!Ah y todo asegurado con borriquetas ¡¡ para que no tengas accidentes.
Se me olvidó decir que tambien para que bajara más y se quedara el muelle suelto quité la rueda, si nó larueda tocará suelo y
aquello no soltará el muelle.
Siendo ejes independientes, yo creo que saldrá con soltar el amotiguador, pero si no saliera puedes soltar la barra estabilizadora , (No creo haga falta) El mío es que es eje rígido y cuesta más .
No has variado ninguna cota,no hace falta alinear ni nada.
Recuerda mucho Fairy