Webcampista.com

mucho más que un foro

forrar ducha con fibra de vidrio

El grifo lo desarmé y no logré volver a poner el microinterruptor en su sitio, por lo me resultaba más sencillo comprar uno nuevo:
 

Archivos adjuntos

  • 33.jpg
    33.jpg
    78,5 KB · Visitas: 34
Este grifo nuevo venia ya con los latiguillos q se insertan a presión en los tubos de agua azul y rojo.
 

Archivos adjuntos

  • 34.jpg
    34.jpg
    74,6 KB · Visitas: 25
Los cables q había salvado del anterior grifo, ya no me valían, por lo q había q hacerle un pequeño taladro para pasar los nuevos cables, lo q se ve arriba de los cables es un tornillo q pasé desde el armario, para fijar el mini mueble del grifo con su correspondiente tuerca:
 

Archivos adjuntos

  • 35.jpg
    35.jpg
    60,1 KB · Visitas: 23
Falta colocar la puerta a la q previamente en la cara interior se le dio resina, gel coat y topcoat
 

Archivos adjuntos

  • 43.jpg
    43.jpg
    131,6 KB · Visitas: 46
Precisamente para q no se vaya el agua por la puerta, colocaré una cortina de ducha, con una guía como la de la imagen, es un sistema flexible q permite trazar los ángulos donde queramos dar los giros. Se ve mas o menos en esta foto, una tira blanca arqueada. La que venía de origen es metálica y rígida. Esta me permitirá rehacer el dibujo :
 

Archivos adjuntos

  • 44.jpg
    44.jpg
    82,9 KB · Visitas: 36
Y nada más, como se ve claramente el aspecto estético de la ducha resultante no es comparable al q WC q había, aunque a cambio espero poder utilizar a partir de ahora la ducha. Gracias a todos, especialmente a los q hayan aguantado la chapachapu hasta el final. Tampoco sabía como ir insertando las fotos en el texto, así q he optado por hacerlo de esta manera q no creo q sea la correcta. Mi caravana por si no lo dije al principio es una knaus sport 400 y la remolco con un Toyota land cruiser de 3 puertas. Un saludo a todos y si le puede servir a alguien este brico, mucho mejor
 
A veces, hay que ser práctico.

Muchas gracias por tu aporte. Me has hecho ver una opción que me va a facilitar mucho las cosas.

Yo, como tú, me estoy planteando hacer alguna escapada por libre, sin entrar a ningún sitio por aquello de no compartir ciertas cosas. Y lo único que no tengo solucionado es la ducha. Un par de días se aguantan sin ducharse, pero no más.

Ver tu adaptación me ha inspirado. Fibra de vidrio no, pero pintura de caucho sí que voy a utilizar para pintar el baño de arriba a abajo. En mi caso el retrete es portátil, por lo que lo tendré más fácil. Le quitaré el papel que puse, que se recién puesto estaba muy bien, pero con el tiempo se volvió una chapuza, y lo pintaré todo bien. La pintura de caucho, que se usa para terrazas, cubrirá bien la madera y todas las grietas, y hay varios colores. Y para que no se salga el agua por la puerta pondré una cortina de ducha, y otra en la ventana para que no se cuele por la junta, o igual una tira de silicona por debajo del perfil...

De nuevo, muchas gracias por tu aporte. Un saludo.
 
Gracias Angelico. También me planteé la pintura de caucho, pero me decanté por la fibra porque era un material q quería probar y me pareció q era el momento.

Ánimo y me alegro de q te haya sido útil.
 
Te lo has currado y espero que tu trabajo, tenga la recompensa de la efectividad. SEGURO que si.
Si tengo yo que hacer eso, despues de intentarlo, la CV. a la basura o al Taller a que repararan el estropicio.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com