Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro en frances

Bon soir!


En esta pàgina que tiene un formato similar a otros foros en castellano, hay enlaces a otros que amplían las posibilidades de fòrums en francés. Espero haberte ayudado.

Bonne nuit!
Forum Lacaravane.com :: Index
 
Gracias Carlina por hacer esta consulta. Y a ti Perecompte también por poner ese enlace.

Ya he le echado un vistazo y cómo soy medio franchuta pués estoy encantada!

Saludicos.
 
Estos dos estan en francés, pero son casi monotemáticos.

Forum Eriba Touring.com


Découverte du maroc en camping-car

Perdona pero no sé mandartelos activos , como ya sabes ,
solo ponerlos en el buscador y te apareceran.
Saludos
 
¡¡ Muchas gracias a todos, me habeis servido de gran ayuda !!
Os comento un poco lo que me pasa.
Este año y tras haberlo intentado ya en dos ocasiones, por fin nos han admitido en la escuela oficial de idiomas de Valencia para 1 er curso de frances.
Digo nos han, porque he tenido la gran idea de apuntarme con mi hijo de 17 años, en el mismo curso y a la misma hora.
El caso es que los años se notan y mucho.
Lo nuestro se ha convertido en un campeonato para ver quien lo hace mejor y de momento voy perdiendo, aunque ha sido la primera batalla, la guerra aún no.
Ayer teniamos el primer examen y me he pasado 5 dias (incluyendo el fin de semana) estudiando como una loca, mientras mi hijo me decia que él tenia otras cosas que estudiar mas importantes (este año esta en 2 de Bachillerato y quiere prepararse bien el selectivo).
El caso es que ayer durante el examen aún se permitio el lujo de mientras no nos veian corregirme y chivarme dos cosas que yo tenia mal.
Solo hace que burlarse diciendome que haber que nota voy a sacar, que como suspenda, menuda verguenza.
El caso es que he pensado que puesto que la profesora nos dice que es muy importante que leamos y oigamos mucho en francés, lo mejor seria empezar leyendo foros como este pero en francés, algo relacionado con el mundo del camping, de forma que se me haga mas ameno.
Bueno, repito muchisimas gracias a todos.
P.D. Con relación a mi nota del examen sino os digo nada, es que tengo peor nota que el niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com