AlPairo que te pierdes.....
Si, tienes razón. Mis disculpas, no queria ofender, ha sido un lapsus, lo que pasa es que esos tipos me erizan la joroba..., da igual de donde sean, el caso es que si no eres de su cuerda, a la calle, no intenteis llevarles la contraria, o quejaros por que alguien escribe en otro idioma, por que te vanean. A mi me vanearon temporalmente, cuando volví hice un comentario pareceido y dije que de esta me hechaba y me hecharon.
Os voy a contar una anecdota que los que tengan mas de 60 la conocerán, los demás no se.
Un día de los santos inocentes, una revista de tirada nacional "La Codorniz" publicó un dibujo de un tren entrando en un tunel en la portada, todo el interior de la revista esta negro y en la contraportada dibujaron un tren saliendo del tunel...
Le secuestraron la edición (Secuestrar edición=retiraron todos los ejemplares de los quioscos y le ponen la multa de rigor).
En la siguiente edición, pusieron el la portada una regla de tres, "sillin es a sillon como cojin es a x, nos importa tres x que nos cierren la edición", se la volvieron a cerrar...
Esto, como podeis imaginar sucedió en plena dictadura, eso me hace pensar que a lo mejor, estos señores, a su modo, y hasa donde les dejan, también son dictadores. Y eso que los tertulianos son los que le dan de comer, que seria de ellos si fuera al revés...
Salud.
PD: Espero me disculpeis los contertulios afectados.