Webcampista.com

mucho más que un foro

Forer@s con temor a conocer forer@s, !ANIMARSEN¡

Leeeeeeeeeeeñe.
Me entero ahora mismo que fuera de Galicia hay personas humanas que tambien comen sandwiches de vaca. Esto es terrible.
Que habra de llevarse uno a las proximas kedadas para degustar c@n l@s colegas? ................Ah............Ya.......CALDEIRADA DE BALLENA, y albariño del bueno.
 
Carja eres un BRUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero a mí no me la pegas dos veces.

Explica, explica como en La Marina... un poco más y casi me llevan al hospital... despúes de que estuvieses fingiendo... (so mamón) que te habías cortado la mano con un cuchillo jamonero... y no fui el único que estaba traspuesto... verdad Gachet?


O sea que yo de tí ya no me creo nada.... Lo que pasa es que el que no te conozca igual se puede pensar que hablas en serio.


Amigos... ni caso, este Carja es un trozo de pan (pan duro.. pero en definitiva... pan).


Un abrazo.
 
Hola, para esto de las kedadas o las webcampadas se está preparando un curso de concienciación y adaptación que pronto estará disponible para todos los sosos como yo. Tambien estamos preparando otro curso para reentrada en la atmosfera civil (usease mundo real), entre los capitulos que contendran estos cursos, los habrá destinados a la masticación de los distintos refrigerios y esas escasas cosas que solemos degustar con fino paladar, tambien otro estará destinado al autocontrol ante la lata de cerveza y como no podia faltar otro destinado a eliminar esas molestas agujetas que algunos nos salen hasta en los dientes empastados.

Ya se sus ira informando.

A ver si somos serios y nos dejamos de cachondeo.

Saludos.
 
Es que aun no conoceis a Carja, por eso os lo habeis creido :lol: :lol: :lol: :lol: , si hubierais visto la cara que puso Garoppa cuando hizo creer que se había cortado con el jamonero..... :twisted:
 
es que estoy en plan guerraaaaaaaaaa

es que estoy en plan guerraaaaaaaaaa

Cuanta gente guapa a estas horas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cierto, sabeis quien era el forero que me reservaba para lo último??

Se admiten apuestas


Venga un saludico. Carja
 
por cierto papi2, he intentado mandarte un correo y me lo he mandado a mi mismo por error, ¿me podrías pasar tu cuenta de correo? (si es que ni yo mismo me libro), pura chusma oye
 
Carja:
en cualquiera de mis mensajes esta mi e-mail (en el boton enviar email)
en cualquiera de mis mensajes puedes pinchar en "MP" y me mandas un privado
Y ademas tienes mi e-mail del trabajo de cuando me enviaste tu telefono para La Marina.

AAAAHHHHH, muchas gracias por el detalle de las cervezas, Carja
 
Papi 2,no podias haber titulado mejor este hilo,estoy de los nervios de pensar en la kdd,pues la primer vez ya se sabe.¿caere bien?¿Sabre llevar su ritmo?A ver si me vais indicando el protocolo,pronto nos veremos.Por cierto de primeras soy un poco cortada o timida,pero solo al principio.Espero veros pronto. :oops: :oops: :oops:
 
..... icono que llora....icono que llora.... icono que llora.... icono que llora.....icono que llora...... icono que llora...... yo no puedo ir...... me cachis..... mi petardillo trabaja....... :twisted: :twisted: .....

..... pasarlo muy bien y a la vuelta ya podeis contar, vale :?: :?:

.... saludos.....
 
Pues mira Diva, el "protocolo" normal de un novato (y de los menos novatos, como yo) es mas o menos el siguiente:

-Forero 1: Pos ya estamos aqui, ¿donde estarán los demás?, a ver si esto es una tomadura de pelo o una recolecta de adeptos para una secta (icono de cagao, icono de incertidumbre, icono de ansiedad y pelos de punta)
_conyuge forero 1: cagonlaleche, vamonos daquí ahora mismo, questo me dá mú mala espina.........(icono de requetecagao, cobarrrde )

- Forero 2 (que estaba esperando, o llega tarde.....): Hola (icono de timido casi frustrante....), ¿por casualidad......... sois vosotros de la webcampadaaaa....? ufs glups (icono de estragos y webs de corbata)

A continuación se hace una radiografia de pies a cabeza de tipos, tipas, hijos, hijas, coche, Cv, peinado, pantalones, bermudas, rolex, ....intentando vanamente que nadie se dé cuenta, cuando todo el mundo se dá.

(por finn)

F1: pos siii, naa, que venimos a ver esto quee taal (icono de yo no he roto un plato)

F2: bueno, ¿pues que nick tienes tú?
F1: pues yooo.....papi2
F2: COÑOOO, (icono de alegria) ¿el del chiste de tal y tal....? ¿el que vuelca las caravanas? ¿el que putea a visitante 69?
F1: (icono de vergüencitis) el mismo
F2: CARIÑOOOOO, ESTEEE ES... PAPI2, TRAE CERVEZAS
F1: (interiormente) aaaaaaaahhhhhhhhhyyyyyyyy,(susspiro de alivio)
Conyuge forero 2: (a conyuge F1) ¿tu quieres otra cerve?
CF2: vale

Al cabo de 20 minutos:

F1: JUAJUAAAAAJUAAAJUAAAAAGGGGIFFIJUAA
F2: JJIIIIIEEEEEEJUUUOOOOCAJCAJJJJUIIIIJUAAJUJUJUAA
CF1: HHIIIIIJAAAA.....HHIIIIIJJJJAAHHH
CF2: ¿BUENO ESTIRAMOS LAS PATAS O QUÉ, QUE TENEMOS COLAPSAO RECEPCIÓN, VAN A LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, Y TENEMOS UNA COLA DE 2 KILOMETROS EN LA CARRETERA?

Con sus matices.
No te preocupes, querida Diva, tú sé tú misma y punto.
Es casi imposible que un campista sea mala gente.
Yo no conozco a ninguno. Diferentes a ti, sí, mas ricos, mas pobres, mas cultos, mas sencillos, mas jóvenes, mas expertos, ....... pero todos con el mismo objetivo:

Pasarlo bien.

No te esfuerces en caer bien. Búscame y yo me dejo encontrar, soltamos 4 gilipolleces, rompes hielo..........y yastá.
 
...... tooorrrrrrr el puente..... :twisted: :twisted: .......(icono pensativo)... yo pa'mi que me tiene engañaaa..... ( abriendo icono de pensar)... y si en vez de camarero, mi niño es ingeniero :?: :?: :?: ... ( cerrando icono de pensar)...... joe. he hecho un pareado :!: :!:

.... saluditossss..... :wink: :wink: :wink:
 
La verdad,papi 2 lo has relatado tal y como yo me lo imagino.Ya veremos luego en la practica. Solespain,ya que estamos cerca podriamos quedar un finde que no estemos ocupados,por lo menos para conocernos.¿Que te parece?Un besazo a todos.
 
... mi problema es que yo no puedo desplazarme.... pero un sabado o un domingo que no lo tengais ocupado, si que podiamos quedar... si os parece bien....

.... mi problema de desplazarme es que voy andando y con cuatro niñas....bueno este finde tengo cinco niñas..... :lol: :lol: :lol:

.... saludos..... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com