Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Transit/Tourneo Custom

muchabeer

MADRID
Bueno...

¿ Qué opinión tenéis sobre el motor 2.2, de 155 Cv, en la nueva Ford Transit / Torneo Custom ?

Para dentro de un año, aproximadamente, tengo intención de jubilar al Vectra, y quiero comprar una furgo...

La Ford, me gusta bastante, pero no se que tal salen éstos motores...

Hombre, por gustarme... La nueva clase V, de mercedes... Pero por precio, tiraría por la Ford, que estéticamente, también me gusta...

Como información, la Torneo Custom es la misma que la Transit Custom... Sólo que el modelo Tourneo, está más enfocada a pasajeros (y algo más cara)...

Gracias

Saludetes

Por cierto...

También me vale la opinión de Kanh_Tauri...

jejejeje....

Saludeteeeees

Buenas yo tb tengo un vectra sw 1.9 cdti sport y lo jybilo este año. Me he mirado la ford tourneo courier Ambiente 1.5 thdi de 95cv. Sale muy bien dw precio i acabado. Después si puedes gastar un poco mas la mejor ea la Peugeot partner outdoor 100cv

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Yo eaperare si vendo mi vectra por un poco mas de lo que lo han tasado y me decantaria por la Peugeot y si no pudiera la Ford esta muy bien

Yo me refiero a la Custom... No es la misma...

Y 95 Cv, se me hacen pocos... Y sólo un 1.5...

La Torneo / Transit Custom, es la misma, pero la Tourneo es la que está enfocada a pasajeros, con la chapa revestida, y algo más que la Transit, que está más enfocada a mercancias, o mixta... Con la chapa desnuda, en la caja...

Y, dentro del motor de 2.2, hay 3 potencias... Y estoy interesado en la superior, de 155 Cv...

Gracias

Saludetes

Y el Vectra, es un Vectra B (el tuyo es el C)

Un 2.0 de 100 Cv, reprogramado a 130 Cv...

Está perfecto, pero ya tiene una edad... Jejeje...

Contento con el resultado que me ha, y está dando... Con algunas pequeñas reparaciones normales, pero satisfecho...

Saludetes

Claro depwnde para cuales sean tus necesidades. Ya es hora de jubilar a los vectras. Bueno un saludo

Ya he visto 2 taxis con la tourneo custom y me gusta mucho... seguire el hilo con interes...

Pues nada, que va kanh_Tauri, y se alquila una Cv...

Y no me quiere informar....

Jajajaja

Bueno, de aquí, a que me la pueda comprar... Ya me dirá alguien algo...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Joer...

Que podía cambiar el título... Para preguntar directamente a Kanh...

Parece que, por lo visto... Hubiera tenido más éxito...

:malabarista::malabarista::malabarista::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

© 2004-2024 Webcampista.com