Webcampista.com

mucho más que un foro

Ford Tourneo/Transit Courier motor Ecobost gasolina 100CV

marine40k

calladit@
Alguien tiene caravana con este coche? Me gustaría conocer opiniones y experiencias, soy novato y no estoy muy seguro.....
También me gustaría saber que modalidad de seguros es la más común compañías y precios..... Gracias y un saludo
 
Alguien tiene caravana con este coche? Me gustaría conocer opiniones y experiencias, soy novato y no estoy muy seguro.....
También me gustaría saber que modalidad de seguros es la más común compañías y precios..... Gracias y un saludo
Eso son tres cilindros no? Yo lo veo muy justo para casi todo, salvo algo elevablr o tipo bambina o caravancol pero siempre algo muy ligerito o yo creo que irás muy justo
 
Si, es una tres cilindros, según ficha un máximo de 910 kg de arrastre, entiendo que lo más que puedo llevar es es eso, o incluso eso se quedará grande, había mirado una 360 dk o similar con unos 850 kg, es demasiado para moverme por España?
 
Si, es una tres cilindros, según ficha un máximo de 910 kg de arrastre, entiendo que lo más que puedo llevar es es eso, o incluso eso se quedará grande, había mirado una 360 dk o similar con unos 850 kg, es demasiado para moverme por España?
Yo lo veo justo pero la verdad que no te puedo decir qué resultado darán esos tres cilindros... Yo estoy chapado a la antigua y menos de 2.0 lo veo pequeño para arrastrar así que la mitad y un cilindro menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com