Dejas «mas suelto» el coche bajando???Hola compañeros yo tengo la smax y la sexta solo la uso cuando bajo cuestas y te aconsejo que vayas en quinta ya que en sexta va muy bajo de vueltas y me comentaron que al ir bajo de vueltas toda la carbonilla se acumula en el FAP, si no lo llevas mejor
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Hola compañeros yo tengo la smax y la sexta solo la uso cuando bajo cuestas y te aconsejo que vayas en quinta ya que en sexta va muy bajo de vueltas y me comentaron que al ir bajo de vueltas toda la carbonilla se acumula en el FAP, si no lo llevas mejor
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Te dara el par maximo entre un rago de vueltas, pero tambien ha mas vueltas, mas potencia manteniendo el par, depende de cada motor.Hay que ir un poco por encima del par motor... si el par es a 1800 llevarlo a 2000.... lo que el coche te pida sin bajar de poco más del par motor.....
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El nuestro es una grand Picasso tambien de 140 y voy en 5 a 80km/h el coche se cambia a 6 le tengo que llevar en manual las marchasBuenas,
¿En qué es recomendable ir para tirar de la caravana, quinta o sexta? Es la tdci de 140 CV.
Me dicen que en sexta va bien, pero para ir a 80, creo que va muy bajo de revoluciones. ¿No será malo para el motor?
Un saludo
Ok, sólo que siempre leo por aquí que las bajadas deben hacerse igual q las subidas... pero igual eso es en puertos...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si.. pero desde que empieza a sacar el par motor me refiero.... llevarlo a 200r.p.m. por encima por si hay repecho que no caiga por debajo del par y a si evitar reducir... etc etc... la 6 con caravana por norma general en España no es viable ?Te dara el par maximo entre un rago de vueltas, pero tambien ha mas vueltas, mas potencia manteniendo el par, depende de cada motor.
En todo caso, en general, ya me parece mal ir a 80 en sexta sin caravana, pues con caravana ni te cuento.
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