Webcampista.com

mucho más que un foro

Fondo armario sterckeman

memafrica

Senior Member
Hola a todos! Voy a poner baldas en el armario de mi 490 Evolution. El problema que le veo a ese armario es que lleva los fusibles al fondo, sin ninguna tapa ni protección y me gustaría apañarlo para que no toquen directamente con lo que se ponga en las baldas. ¿Alguien me puede dar una idea de cómo hacerlo?
Muchas gracias
 
Pues con el mismo material de las baldas puedes hacer una tapa y hacer unos tacos para fijarla a los costados y al suelo del armario
 
Si solo quieres protéstelos para que no toquen con la ropa se me ocurre que con un Tupperware de plástico los puedes aislar de la ropa, cortas la tapa con la forma del los fusibles y la pegas para después encajar en ella la parte transparente…… Que te parece??
 
En los chinos venden unas cajitas de madera (o pseudomadera) baratas y de muchas medidas.
Cortas la base para hacer la abertura que necesites y la fijas al fondo del armario.
Delante te quedará la tapa que puedes abrir cuando lo necesites para acceder a los fusibles.
1718617712949.png
 
El caso es que veo que toda esa parte ( también hay un enchufe y no sé qué más) desprende calor, no sé si atreverme a cerrarla más
 
Hola pues entonces busca la manera de poner una tabla de contrachapado por delante para que la ropa no toque los diferenciales y que quede abierto por arriba y por abajo, así te aseguras la ventilación, ponla de forma que se pueda quitar y poner con facilidad, de todas formas si metes ropa tal y como está ahora también asfixiarías los aparatos…..
 
Es así en muchas caravanas.
Mira si lo que se calienta es algún fusible en concreto o todo en general. Si es un poco todo en general, es más o menos normal y no le pasará nada.
Si uno de los fusibles se calienta mucho, comprueba ese circuito y, si puedes, reparte la carga con otro.
 
Hola pues entonces busca la manera de poner una tabla de contrachapado por delante para que la ropa no toque los diferenciales y que quede abierto por arriba y por abajo, así te aseguras la ventilación, ponla de forma que se pueda quitar y poner con facilidad, de todas formas si metes ropa tal y como está ahora también asfixiarías los aparatos…..
Ahora tengo un colgador de esos de tela con estantes, de Ikea. Precisamente lo quiero cambiar por baldas porque queda totalmente pegado al fondo y me da un poco de yuyu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com